OIGAN PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, CAMBIE DE CEL Y CUANDO FUI A DESCARGAR WATTPAD E INICIAR SESIÓN SE ME HABÍA OLVIDADO LA CONTRASEÑA, SI VEN CÓMO SOY UN DESASTRE? EN FIN PERDONEN LPM COMENCEMOS
*Sonido de tambores*
-¡NO TÍA LURDES NO ME MATES AAAAAAAAA! - Dije mientras gritaba exaltada, te amo Róger pero me haz despertado con tambores.
-¿Qué?- dijo.
-Buenos días para tí también mocOSO!! ¿CÓMO ME VAS A DESPERTAR ASÍ? ¿ME ASUSTE QUÉ NO VISTE?
-Ya, disculpame __ no fue mi intención, se me cayó la banana al tambor... - dijo Rog
-Bien... ¿qué hora es?
-2:45 pm
-¿QUÉ?- dije, ¿cómo caracoles me desperté tan tarde?
-Por si te lo preguntas, te levantaste tarde ya qué nos quedamos viendo películas hasta las 5 am... ¿Lo recuerdas ___?
-Oh... Si, ¿y los chicos?
-Fueron a una una tienda de instrumentos.
-Oh, bien... Pues entonces.. - me levante y empece a caminar hacía Roger- vamos a.. -sentí el feo y frío piso en mi cara, me caí en frente de Rog.. Qué vergüenza!!
-¡___! ¿Estás bien? Deja te ayudo..
Roger me ayudo a levantarme y fuimos abajo a ver qué comiamos, Rog estaba flaquito pero si qué comía.
-Oye ___.
-Dime Rog.
-¿Te gustaría salir a dar una vuelta conmigo?
-Claro Rog, esperemos a los chicos- dije tomando unas papitas de la mesa.
-Bien... Per- Rog iba a decir algo cuando justamente llegaron los chicos.
-LLEGAMOS!- gritó Bri- ah, están acá abajo..
-ME ASUSTASTE PALoO! - dijo Roger tirando sus papitas, fue una expresión graciosa.
-Si, ___ cómo estás? No despertaste temprano.
-Ah, si Brian, con respecto a eso me acosté muy tarde y quería saber si querían sali...
-AL SUPERMERCADO A COMPRAR TOMATES- dijo Rog interrumpiendome, es un pesADO
-Mmmm, creo qué es mejor que vayan ustedes, John y yo ordenaremos el estudio para comenzar cuanto antes a grabar.
-Si, también con respecto a eso Bri, cuando regrese de "comprar tomates" hablaremos de las canciones.. - dije y me levante con Rog a comprar tomates.
Rog empezó a manejar, ya veo por qué no lo dejaban usar el auto... El muy loco puso música a todo volúmen y a cada chica que pasaba le guiñaba el ojo o simplemente silbaba, aunque no lo crean es muy difícil lidiar con este bebé grande, por qué eso era, un infantil guapo.
ESTÁS LEYENDO
༄In reverse. (Queen x tú)
Romance¿Alguna vez imaginaste como sería Queen con una vocalista mujer? Pues entra y averigualo. Dónde (T/n) Mercury es la vocalista de Queen, una aventura interminable dónde ella tendrá a los mejores amigos, descubrirá su amor por ellos y por sí misma, c...