Epílogo

10.6K 992 68
                                    

Nota de Camila en su diario:
“Llegó la mitad del semestre, he tenido exámenes de todo y por todo, no sé cómo he logrado no morir en el intento. Apolo me ha apoyado mucho.
La verdad si extraño mamá, la extraño muchísimo, pero tengo una vídeo llamada con ella cada lunes y jueves. A Isabel y a mis tíos también los extraño, es difícil no estar con mi mejor amiga, pero igual tengo contacto con ellos; sobre todo con Isa, con ella las conversaciones por Whats App son todos los días. Isa al final decidió entrar a la carrera de diseño gráfico y fotografía, allá en Montreal. Creo que ella tiene un gran potencial.
Ulises extraña demasiado a mi prima, a pesar de las ventajas tecnológicas, él dice que no es lo mismo, yo lo comprendo, creo que tiene planeado ir la semana entrante a Canadá para poder verla. Admiro a ese chico que lleva notas excelentes en su séptimo semestre y que logra escaparse para ver a su novia.
Apolo y yo nos vemos todos los días… un fin de semana que yo estaba muy estresada él me dijo que me llevaría a un hermoso lugar… y así fue… él me llevo a conocer los jardines del Olimpo. Y sí, conocí a las musas, conocí a mi musa favorita Euterpe… y aparte conocí a la que es mi cuñada: la diosa Artemisa, una mujer increíble y muy hermosa.
Oh, aparte Apolo es de gran ayuda con su poder profético, me ha servido de mucho en los exámenes sorpresa. 
Creo que soy muy afortunada…”

__________________________________
Espero de todo corazón que esta nove les haya gustado. Gracias a quienes la leyeron.

Si les gustó, les dejo el link del registro de la nove en Safecreative: https://www.safecreative.org/work/1412262841816-en-suenos-con-apolo Ahí pueden descargarla.

En sueños con ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora