Tomé sus manos, el me miró dudoso.
— Sé que no me he comportado bien contigo últimamente, realmente lamento lo de el otro día… y quería agradecerte por defenderme —
El me sonrió cálidamente.
— No fue nada, cariño. —
— Si que lo fue— Respondí — Recibiste un golpe por mi culpa.
— He recibido peores, mucho peores — Dió una pequeña risa.
— Tu de verdad intentarás mantenernos vivos ¿Verdad? — le miré, llena de esperanza, esperando su respuesta.
— Como si se tratara de mi propia vida— Aclaró con una sonrisa bastante dulce.
Las luces brillaban sobre su rostro resaltando sus ojos azules. Me detuve a mirarlo en su camisa formal, lucía increíble, más apuesto que cualquiera en mi distrito.
┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕┅⃕
Narra Haymitch.
El cabello de Ambrose se movía con el viento, ahora era largo debido a las extenciones, le hacía ver mejor, y había tomado una forma más libre, salvaje. Se encontraba en su camiseta usual de noche, sus pestañas aún largas y curvas gracias al maquillaje. El frío del lugar hizo que sus labios se notarán más rojos, y por alguna razón había un sonrojo en sus mejillas que le hacía ver tan linda.
Sin darme cuenta me encontraba observándola en silencio con una sonrisa en rostro.
Ella seguía hablando pero yo no prestaba atención. Cuando lo notó, se detuvo y soltó una pequeña risa, que me pareció encantadora.
— ¿Haymitch? — Preguntó.
— Eh… disculpa — Me avergoncé y miré a otra dirección.
— Bueno, si no te molesta, iré a continuar viendo la grabación de los juegos y llenarme de bocadillos. Esa chica… Lucy Gray, Creo que me agrada más. —
Reí.
— Respecto a ello… El presidente Snow era horripilantemente parecido a ti. —
Mostré una cara de disgusto y le empujé.
— Si, seguro bombón. Vamos a dentro, el aire te está afectando. —
Ella rió denuevo y causó una sonrisa en mi rostro junto con una sensación de ternura.
Le acompañe hasta su habitación y me sonrió.
— Puedes pasar a ver conmigo… si quieres. No es que sea lo mejor para ver con los juegos aproximándose, pero… —
Reí ligeramente y negué.
— Estoy algo cansado, y siendo sincero, tampoco estoy de humor para ver eso, descansa —
Dije en un tono tranquilo y un poco coqueto. Claro, inconscientemente.Ambrose de acercó a mí rostro para depositar un beso en mi mejilla. Me sonrió y se despidió de mi entrando a su habitación. Mi cara tomó un tono rojizo que se podía ver fácilmente por mi color de tez y me retiré a mi habitación pensando en sus labios tocando mi mejilla. Tss… Pon tu mierda junta, Haymitch.
🌷ꯨ༘᷍ᤨ̴ࣻᤨ⃝⃝⃝ꦿ̫᪽࿆᪶༘᪼᪲᪲᩼ꪳ⃝༘࿆᪼ꯨ᩼᷍╭━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖞 - ᴴᵃʸᵐⁱᵗᶜʰ ᴬᵇᵉʳⁿᵃᵗʰʸ
Fanfiction¿Enamorarse de un adolescente caprichoso ebrio? No gracias, yo debo ganar estos juegos para volver a casa con mi hermano. Ahí estaba ella, inmóvil, preguntándose si ese sería el final, si todo lo que sucedió en su vida fue para ese momento a llegar...