Valkiria. La chica del distrito dos que tenía un manejo increíble del hacha.
Ella era pelirroja y alta, delgada y muy hermosa.
La mayoría de los tributos se encontraban atraídos por ella, lo que ya le daba una gran ventaja porque así no querrían asesinarla.
Hoy estaba repasando las plantas venenosas, lo teórico siempre fue mi fuerte, era fácil para mí memorizar las cosas. Erick parecía saber bastante de plantas medicinales, al menos eso parecía, mientras hablaba con otra chica del 11 sobre sus usos y yo escuchaba con precaución.
Hades, el muchacho de cabello negro que me había defendido el día anterior, se mostraba bastante amable, el día de hoy se acercó preguntándome si quería que me mostrará como trepar árboles con mayor agilidad.
Yo realmente solo sabía cómo talarlos, entonces la ayuda era evidentemente útil. Tenía una voz grave y áspera, media probablemente entre 1.75 a 1.77 y era físicamente imponente.
No tuve que fingir mucha torpeza al trepar los árboles, realmente era terrible. El podía trepar un árbol de diez metros en solo segundos, lo cual era bastante asombroso.
Cuando el entrenamiento del día terminó, el se despidió de mi con una sonrisa enorme.
- Hasta mañana, dulzura -
- ¡Hasta mañana Hades! - Le sonreí devuelta.
Al llegar al Penthouse pude sentir denuevo la tensión.
Erick sació su hambre con bocadillos cómo ambos planeamos y salió a entrenar como ayer.
Me sentía tan sola, mis días estaban contados y parecía que yo simplemente no mejoraba en ningún aspecto.
Afortunadamente, al menos había logrado subir un poco de peso, por lo que podía apreciar.
Cómo el penthouse estaba solo, y no deseaba salir, decidí realizar una rutina por mi cuenta. Sentadillas, flexiones, y sobre todo ejercicios con peso para mí espalda y brazos.
-Uno... dos... tres... cuatro...- contaba mientras me esforzaba por mantener mi quinta ronda de lagartijas.
-Tienes que mantener tu espalda recta-
-¿¡Ah!?- Intenté voltear mi rostro. Mis brazos cedieron por la gravedad y caí al suelo.
Haymitch caminó hacia mí sosteniendo una copa.
-Prometí que te llevaría a entrenar hoy-
-No necesito tu ayuda- Dije levantándome sin siquiera mirarle.
- Necesitas practicar con el hacha, no creo que puedas hacerlo aquí adentro.- Dijo colocando una hermosa hacha plateada en el suelo, a mi lado - Tienes veinte minutos para arreglarte.
Dijo y sin más salió de la habitación.
Me senté en en el suelo y tomé el hacha en mis manos. Era preciosa.
🌷ꯨ༘᷍ᤨ̴ࣻᤨ⃝⃝⃝ꦿ̫᪽࿆᪶༘᪼᪲᪲᩼ꪳ⃝༘࿆᪼ꯨ᩼᷍╭━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍─̸̱ꪳ᷍━̸̱ꪳ᷍
Salí de la habitación con shorts y una camiseta negra.
Haymitch, quien me esperaba afuera, comenzó a caminar y yo simplemente le seguí.
Ninguno de los dos hablamos, yo miraba mis pies mientras seguía su camino, con la mente ya en la arena.
- Bueno, puedes mostrarme lo que puedes hacer. -
Para cuándo levanté el rostro me encontré con un pequeño bosque a nuestro alrededor, suspire y miré a Haymitch, quien estaba al lado de un gran árbol.
- Quiero que le des al centro.- se acercó y señaló - justo aquí.
- No es tan fácil, tengo que calentar para que mi puntería se...-
Haymitch me interrumpió.
- Oh, disculpa, seguramente tendrás mucho tiempo para calentar en la arena cuando alguien esté a punto de asesinarte; "Uh disculpa, Brutus ¿Podrías darme un segundo para calentar? Si no caliento mi puntería es mala" - dijo imitando mi voz.
- Idiota - Dije bajo mi aliento y comencé a apuntar al árbol.
- ¿Qué dijiste? - El me miró, aún demasiado cerca del objetivo.
Lancé el hacha con la mayor fuerza que tenía en ese momento. Pude observar como el rostro de Haymitch se tornó blanco.
Cerró los ojos y el hacha impactó.
Reí y esperé a que abriera los ojos.
Miró el hacha, casi justo en el centro del tronco.
- Nada mal - Rió.
Le dí una pequeña sonrisa sintiendo alivio. Mierda, me alegro de haberle dado al tronco.
- ¿Crees que puedas repetirlo? - sus ojos azules se posaron sobre mi.
Yo asentí y tomé mi hacha
El la tomó de mis manos y se detuvo.
- Dame un segundo- Dijo mirando al tronco.
Marcó una 'X' en una parte más elevada de dónde había impactado y me devolvió el arma.
- Quiero que le des ahí -
Observé el nuevo blanco.
No es que fuera una profesional, como dije antes, yo solo talaba árboles, no lanzaba hachas a gente al azar, entonces me sorprendió el resultado de mi primer tiro, sin esperar que mi suerte se repitiera en el segundo.
- Mira un poco arriba del objetivo y lleva tu cuerpo hacia esa dirección, tiene que ir con el hacha hasta que la sueltes. - El rubio movió el mango de mi arma con cautela apuntando hacia arriba.
Permaneció a mi lado y esperó hasta que la lanzara.
- Puedes hacerlo...- Susurró en mi oído, dándome un escalofrío que recorrió mi cuerpo.
Moví el hacha por sobre mi cabeza tomándola con ambas manos.
Exhale y apunté hacia donde el me había indicado.
Solté el hacha moviendo mi cuerpo hasta donde estaba apuntando para finalmente soltarla.
Sorprendentemente, el hacha dió en un lugar bastante cerca al indicado.
Sonreí llena de alegría y miré a Haymitch quien también lucía feliz.
- ¡Eso es cariño! -
Le abracé y volví a mirar mi hacha llena de orgullo.
El y yo continuamos practicando por el resto de la tarde. Eventualmente un pensamiento llegó a mi mente.
Si Erick no hubiera interrumpido ayer ¿Qué es lo que hubiera sucedido? No estoy suponiendo que Haymitch también sienta interés, no creo que esté atraído de esa forma... pero no supe como controlarme adecuadamente, y eso fue algo riesgoso.
Solo esperaba que Erick me hablará pronto, el hecho de estar en malos términos con mi único aliado y conocido en los juegos me había preocupado, más que eso, también me preocupaba por Erick, por nuestra amistad. El podría estarse sintiendo traicionado, talvez más solo que yo, porque a pesar de todo, Haymitch seguía a mi lado.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Ha sido una semana muy complicada, el hecho de que voy a iniciar clases de nuevo me llena de estrés, pero qué se le puede hacer
Además, estoy trabajando en un nuevo fanfic, este lo estoy intentando hacer en inglés, y va un poco... mal jAjjAa. Pero estoy dando todo mi esfuerzo.Me alegra ver más lectorxs en esta linda historia, quiero darles la bienvenida y agradecerles por tomarse el tiempo de leer. Espero sea de su agrado y la historia va últimamente algo lenta, pero no sé preocupen, lo más interesante está a nada de llegar.
¡Sigan sintonizados 🖤!
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖒𝖔𝖗𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖞 - ᴴᵃʸᵐⁱᵗᶜʰ ᴬᵇᵉʳⁿᵃᵗʰʸ
Fanfiction¿Enamorarse de un adolescente caprichoso ebrio? No gracias, yo debo ganar estos juegos para volver a casa con mi hermano. Ahí estaba ella, inmóvil, preguntándose si ese sería el final, si todo lo que sucedió en su vida fue para ese momento a llegar...