Quito a la puta cuando termino en su boca, intenta volver a acercarse pero la empujo.
Ezael- ya no requiero de tus servicios- me mira indignada, toma su ropa, se viste -no quiero volver a verte, yo no repito mis comidas- sale de mi habitación azotando la puerta, subo el volumen de la televisión.
- súbditos del mundo, ha llegado su soberana o el Apocalipsis como muchos de ustedes le llaman, pero es completamente diferente a lo que las Iglesias predicaban, los humanos serán mis esclavos y pobre de los gobiernos si se atreven a atacarme- sonrió mostrando unos puntiagudos colmillos -por que todos morirán, no gasten energías planeando un ataque contra mis demonios por que no van a lograr hacerles nada, las Iglesias serán quemadas al igual que todo aquel que crea en algún ser superior a mi, como muestra de mi poder haré esto-
Levanta a una de las reporteras sin siquiera tocarla e hizo que explotara, la sangre cubre las lentes de las cámaras de video, ¿como diablos hizo eso?definitivamente no es una película.
- eso es todo, el pronóstico del clima es lluvioso con altas posibilidades de desastres naturales- la filmación se corta,
Apago la televisión que transmite como varias personas aladas matan a todo aquel que se les cruza.
Me meto a bañar, vaya que noche, mi mente solo piensa en la cara bonita que apareció en la televisión, nuestra supuesta reina, ja.
Será muy reina pero una vez que yo la tenga en mis sábanas le romperé el corazón y entonces será la reina de mis putas humilladas.
Salgo del baño, me pongo solo un bóxer y me acuesto a dormir.
En la mañana me desperté por el sonido de mi celular, era una noticia, al parecer todos los países del mundo se quedaron sin presidente o representantes.
Las Iglesias, templos, monasterios, capillas y de mas fueron quemados con las personas dentro, vaya por un segundo pensé que solo había sido un sueño.
Me voy al baño, hago mis necesidades y me baño, tengo que ir a la oficina, cuando salgo voy a mi armario me pongo un bóxer, un traje completamente negro.
Me peino y bajo a prepararme un ligero desayuno, mi celular suena, contesto, es uno de mis socios, al parecer solo quedamos pocos en el país con vida.
Ezael- ese no es motivo para no trabajar necesitamos seguir ganando dinero-
- lo siento pero yo no me arriesgare a salir de mi casa, por cierto tus edificios están destruidos por partes-
Ezael- malditos murciélagos- termino la llamada muy enojado, desayuno y salgo de mi casa.
Camino hasta mi carro, le quito los seguro y me subo, no hay ni una sola persona en la calle, enciendo el carro, arranco.
Conduzco a mi oficina no veo por ningún lado a los murciélagos, pero si veo mucha destrucción por todas partes y cadáveres también.
Al llegar al centro veo a familias aterradas, veo a chicas y chicos con sangre en la ropa, heridos, me concentro en le camino que lleva a los edificios de mi empresa.
Tal como dijo mi socio, hay partes que están completamente destruidas, enojado estaciono el carro lejos de donde algo pueda caerle encima, salgo y le pongo los seguros.
Camino al ascensor, pulso el último piso que es donde esta mi oficina, mi secretaria no me mira, solo me entrega los papeles que ayer le encargué.
Entro en mi oficina y comienzo a revisar los papeles.
Narra Dabria:
Después de matar a los líderes del mundo, pedí a todos los demonios reunirse en mi castillo, les daré instrucciones para que la esclavitud de los humanos comience.
Ahora estoy reunida con los representantes que voy a asignar a cada país, al terminar la junta solo Astaroth y Circe se quedaron.
Astaroth- ¿ya encontraste a tu compañero?- mi amiga y guardia bufa.
Circe- si ya lo hubiera encontrado, estaría aquí a lado de nuestra reina-
Astaroth- no te estaba preguntando a ti- los ojos de Circe brillan queriendo confrontarlo.
Dabria- no, así que podemos seguir divirtiéndonos- me mira pícaro
Astaroth- hay un club donde los humanos normalmente van a bailar, los ricos aun no han sido sometidos y pienso que deberían ser sometidos por ti, pero después de divertirnos y verlos desearnos-
Circe- es la idea más estupida que he escuchado en toda mi vida-
Dabria- en realidad es genial, en el inframundo nunca tuve oportunidad de divertirme-
Circe- tu madre nos va a matar- la miro para que se calle.
Dabria- tu te quedas por amargada, esta noche seremos solo tu y yo Astaroth- le guiño un ojo y él sonríe, después viene a besarme salvajemente, luego nos separamos, él se va.
Circe- debo estar contigo en todo momento, soy tu guardiana Dabria- niego.
Dabria- te quedas y es un orden- salgo de la sala de juntas, dejando a Circe me encamino a mi habitación, los guardias y demás sirvientes hacen una reverencia cuando paso por su lado.
Al llegar a mi habitación, me quito la ropa, me meto al baño, me baño con agua súper fría, mientras me baño me depilo las piernas y los brazos.
Cuando termino de bañarme, salgo del baño con mi cuerpo envuelto en una toalla, voy a mi armario para elegir qué ponerme.
Supongo que debe ser algo sexy y es difícil elegir por que la mayoría de mi ropa lo es, me decido por un vestido de color vino.
Me pongo las bragas ya que con este vestido no debo llevar sostén, me pongo el vestido y veo que me queda increíblemente genial.
Me pongo unos tacones vino de 15 cm, con magia hago que mi cabello tenga bucles de medios a puntas, con esa misma magia me maquillo y termino de arreglarme.
Astaroth- ¿estas lista?- a través del espejo lo veo parado en el marco de la puerta, le sonrió y camino hasta él.
Darice- siempre estoy lista a tiempo guapo- nos besamos con pasión durante unos minutos pero nos separamos por que nosotros también necesitamos el oxígeno.
Astaroth- vayamos antes de que te lleve a esa cama y no te deje salir de aquí en tres noches y cuatro días- le muerdo el labio y salimos de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de obscuridad
FantasyElla es la reina del inframundo y se está preparando para llevar el infierno al mundo de los humanos, hay una profecía que dice que ella gobernara a todo ser viviente junto a su compañero de obscuridad. Él es un humano, es un empresario al que sus t...