7 meses después...
Ezael logra derribarme y pone la punta de la espada en mi cuello, respiro agitadamente ha mejorado muchísimo en estos meses y que yo este en el piso con él encima mío lo demuestra.
Quita la espada para después lanzarla lejos, su ojos arden en lujuria, me levanta del suelo sin esfuerzo como si yo realmente no pesara nada.
Ezael- será mejor que te lleve a nuestro habitación ahora mismo por que de lo contrario te haré aquí mismo el amor- sonreí y nos teletransportamos a la habitación.
Ahí me quito la ropa e hicimos el amor ya no tratamos de dominarnos, bueno solo a veces pero esta no es una de esas veces.
Ezael- eres por perfecta mi amor- me giro para mirarlo y entonces entra Astaroth en mi habitación si siquiera tocar, esta agarrando las mañas de su fastidiosa compañera.
Ezael gruñe y me tapa hasta la cabeza para ocultarme de la mirada de Astaroth lo cual es inútil ya que él conoce mi cuerpo tan bien como Ezael.
Astaroth- ya la he visto desnuda antes pero ahora no me afecta así que no tienes por que cubrirla- Ezael lo ignoro.
Ezael- sal y espéranos afuera- ordenó a lo cual Astaroth hizo caso.
Ezael por fin me quito las cobijas y lo mire con una sonrisa aun que él aun seguía molesto por lo que le dijo Astaroth y se como se le va a pasar el enojo.
Lo beso a lo cual él no se resiste, nos separamos lentamente y miro que ya esta mas tranquilo, me da un beso en la frente para después levantarse.
Yo hago lo mismo y voy con el para bañarnos, después de bañarnos nos ponemos ropa casual, yo lo miro mientras se termina de abrochar el pantalón.
Cuando terminamos de vestirnos salimos de mi habitación, al abrir la puerta Astaroth cae de espaldas, veo la burla en los ojos de Ezael y yo me rio.
Ezael- eso te enseñara a no recargarte contra las puertas- caminamos esquivando a Astaroth que sigue en el suelo.
Vamos a la sala del trono que es ahí donde debemos atender los asuntos oficiales y supongo que Astaroth no viene solo a platicarnos sobre su relación con la niña fastidiosa.
Dabria- habla ya- él asiente.
Astaroth- solicitó permiso para convertir a mi compañera de obscuridad en demonio- negué.
Dabria- ya te lo dije Astaroth no podrás transformarla hasta que cumpla la mayoría de edad-
Astaroth- ya cumplió la mayoría de edad- eso no podía ser cierto la última vez que la vi tenía tan solo 8 años -amor ya puedes entrar- me tense al ver no a una niña de 8 años si no a una chica de 22 años.
Lucía- majestades- hizo una reverencia ante nosotros.
Ezael- buen intento Astaroth pero su alma sigue siendo la de una niña, pudiste cambiar su apariencia y hacer que se desarrollara hasta que cumpliera los 22 años pero su alma sigue siendo pura y eso es algo que no podrás cambiar- sonreí mi amor ahora sabia muy bien lo que debía hacer y es muy bueno en ello.
Astaroth- lo podré hacer-
Dabria- aun que lo intentes no podrás no tienes el poder suficiente para hacerlo- Lucía me miraba molesta -vas a poder conservar ese cuerpo y la "madurez" pero no te permitiré convertirte en demonio al menos aun no-
Astaroth- entonces lo haré sin su permiso- gruño y se acerco a su compañera.
Ezael- si lo haces sin nuestro permiso podrías matarla o desatar una maldición que recaerá en sus herederos, piensa bien lo que vas a hacer-
Dabria- no es por que nosotros no queramos, es que para todo existe un tiempo y si ese tiempo no se cumple Hades se enfadara, te lo digo como amiga no como reina-
Él pareció pensarlo y se alejo de su compañera que estaba impresionada por lo que acababa de escuchar.
Astaroth- pero para que su alma alcance la edad que aparenta falta muchísimo y va a comenzar a envejecer-
Dabria- no lo hará ella se conservara así por la eternidad al igual que tu- Astaroth me sonrió y quiso correr a abrazar pero mi compañero lo detuvo.
Ezael- entiendo tu emoción pero no te acerques a mi chica- amaba cuando me decía mi chica.
Astaroth- esta bien lo siento- asentimos, él y su compañera hicieron una reverencia a modo de despedida.
Después entraron mis padres mi madre traía una inusual sonrisa.
Dabria- ¿sucede algo?- pregunte tensa por que esa sonrisa que traía mi madre no me agradaba para nada.
Abbadon- Hades ha decidido adelantar la pelea, será hoy- mi furia hizo que la habitación se encendiera en llamas.
Dabria- ¡¿por que?!- mi padre miro a mi madre.
Abbadon- que te explique tu madre- mi madre lo miro boquiabierta.
Abrahel- hay bueno yo le ofrecí un par de sacrificios a Hades para que cambiara la fecha de la pelea pero nunca le dije que la adelantara tanto- la mire queriendo matarla y se que mi padre me detendría por que después de todo es su compañera de obscuridad pero no me importaría nada.
Dabria- ¡Ezael aun no esta listo!- rugí.
Gomory- lamento oír eso pero los deseos de Hades o se cumplen o se cumplen- Ezael me toco el hombro para calmarme y si lo hice pero aun quería matar a mi madre.
Dabria- ¿tanto me odias?- le pregunte a mi madre.
Abrahel- si, tu asesinaste a mis dos pequeñitas sin piedad y yo desde ese día te odie-
Dabria- tenia que hacerlo, las leyes y los deseos de Hades como dice mi hermana o se cumplen o se cumplen-
Abrahel- ¡pero te hubieras dejado vencer! Tus hermanas no entrenaron con Hades y a ti te beneficio eso-
Dabria- ¡suficiente! La reina aquí soy yo, la única que puede alzar la voz soy yo y créeme que me importa muy poco que me odies yo te odio el doble-
Gomory- hay si como sea ¿ya podemos pelear?- la mire queriendo matarla yo misma pero no podía, debería ser Ezael quien la asesine ahora.
Lucía compañera de Astaroth en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de obscuridad
FantasiElla es la reina del inframundo y se está preparando para llevar el infierno al mundo de los humanos, hay una profecía que dice que ella gobernara a todo ser viviente junto a su compañero de obscuridad. Él es un humano, es un empresario al que sus t...