Infierno 16

1.1K 100 4
                                    

Salimos a la arena de peleas que hay en el territorio del castillo a veces aquí los demonios se enfrentan entre ellos solo por diversión pero este día será por algo completamente distinto.

Los demonios que estaban ahí nos miraron rápidamente y gruñeron en dirección a mi hermana.

Gomory- fuera de aquí plebeyos- dijo con desprecio, pero ninguno de los demonios se movió.

Dabria- discúlpenla es adoptada, por favor salgan que habrá un duelo privado- los demonios salieron empujando a Gomory en el proceso -no te vuelvas a dirigir así a mis hombres Gomory o te mataré yo misma-

Abbadon- Dabria tienes que dar inicio- gruñí pero asentí.

Mis padres se fueron a sentar a las gradas, yo me quede ahí en el centro de la arena, Ezael estaba a mi lado derecho y Gomory al izquierdo.

Dabria- hoy habrá un duelo que será a muerte, no existen reglas solo eliminar a su oponente, vayan a prepararse-

Gomory- yo no necesito preparación- dijo de forma arrogante.

Ezael- yo tampoco- rodé los ojos, me acerque a Ezael.

Dabria- no la subestimes, es una buena guerrera a mi me dio mucha pelea antes de que pudiera matarla, por favor ten mucho cuidado-

Ezael- esta bien amor- nos besamos pero nuestro beso no duro mucho ya que Gomory me empujó y yo tuve que retirarme para que su pelea comenzará.

Cerré los ojos y trate de ver algún futuro sobre esto pero simplemente no podía, supongo que Hades no quiere que vea nada sobre el futuro de mi compañero.

Abro nuevamente los ojos viendo que Gomory está siendo más agresiva de lo normal pero Ezael se mantiene tranquilo, Gomory hizo aparecer sus dagas de fuego negro.

4 horas después...

Gomory está cansada Ezael dejo que ella lo atacara sin piedad, esta un poco herido pero sus heridas sanan rápidamente, como solo se estuvo defendiendo no esta tan cansando.

Ezael corre y clava la espalda en la garganta de Gomory sin que ella pueda hacer algo al respecto.

Ezael- adiós zorra- después saco la espada de la garganta de Gomory y la clava en su pecho, Gomory poco a poco se va convirtiendo en cenizas.

Abrahel- ¡no mi hija!- mi mamá corre a la arena antes de que mi papá pueda detenerla, veo como toma la espada de Gomory y ya que adivine sus intenciones, detuve el tiempo con un chasquido de dedos.

Me puse frente a mi madre tome la espada de sus manos y la puse en su pecho, con otro chasquido de dedos hice que el tiempo volviera a su curso, mi madre no pudo evitar atravesarse con la espada.

Vi a mi padre caer de rodillas y por un segundo quise sacarle la espada a mi madre pero luego escuché la voz de mi padre en mi mente.

Abbadon- así debe ser mi niña, así yo mate a mi padre y así tu heredera los matara a ustedes es la maldición de los dioses a los hijos de Hades- sentí que las lágrimas salían den mis ojos.

Dabria- perdón papá- él solo sonrió y su vitalidad se fue.

Abrahel- al menos ahora voy a poder reunirme con mis hijas- ambos murieron yo no planeaba que esto terminara así, los cuernos de mis padres se convirtieron en cenizas que se llevo el viento.

Ezael se acerco a mi y me abrazo por la espalda yo me gire en sus brazos y llore, no llore por mi madre, llore por mi padre que siempre estuvo conmigo cuando mi madre me daba la espalda por estar con mis hermanas mi padre siempre me abría sus brazos.

El me hizo ser quien soy ahora, los demonios no hacemos funerales ni nada de eso solo guardamos luto sin asesinar a nadie por una semana.

Ezael- tu padre estaba muy orgulloso de ti amor- sonreí y asentí pero no podía dejar de llorar creí que nunca lloraría cuando mi padre tuviera que irse pero ya veo que no es así.

Años después...

Han pasado los años y ahora estoy embarazada de mi primer hijo Ezael quire que le pongamos Abbadon en honor a mi padre pero no lo se.

Los ángeles han abandonado a los humanos a nuestra merced ahora no hay nadie que los pueda salvar de mi furia ni la de mi compañero, somos reyes despiadados con los humanos y dejamos que los demonios hagan lo que quieran.

Ezael- ¿en serio tenemos que ir al estupido nacimiento de la hija del rey vampiro?-

Dabria- si tenemos que hacerlo, hemos asistido a los nacimientos de los hijos de muchos seres sobrenaturales así que ahora nos toca ir a conocer a la hija del rey vampiro por que debemos hacerle su bautizo obscuro al momento de nacer- mi esposo hace una cara de fastidio y me toma de la mano.

Ezael- esta bien pero vamos rápido quiero que vayamos a ese restaurante de almas perdidas que ha puesto Gula- Gula es un demonio muy amigo suyo ahora.

Dabria- esta bien amor te prometo que regresaremos a tiempo- nos teletransportamos al castillo vampiro, los sirvientes del rey nos guiaron a la habitación de la pareja Real.

Ezael- voy a vomitar huele horrible- el olor del nacimiento es un olor de esperanza y eso hace que nuestros estómagos se revuelvan por eso hacemos bautizos obscuros para eliminar esa esperanza.

Al llegar a la habitación escuchamos el llanto de la bebé el rey nos hace una reverencia y la reina por obvias razones no puede pero hace un asentamiento de cabeza a modo de saludo y reverencia.

Nos acercamos a la bebe yo tomo su mano para llenar su corazón de obscuridad el olor de la esperanza muere pero una visión viene a mi.

Ella va al castillo donde yo vivo exigiendo verme pero en mi lugar esta un apuesto muchacho que se parece a mi y a Ezael nuestro hijo supongo yo, él al verla sabe que es su compañera de obscuridad y juntos acabarán con el mundo terrenal solo el cielo y el infierno existirán.

La visión termina y yo sonrió satisfecha con lo que vi, los reyes quieren que les pase a su hija y así lo hago.

Salimos de ahí para ir al restaurante de Gula y al llegar probamos todo del menú pues quiero que mi hijo esté bien alimentado, le platico a Ezael de la visión que tuve y él sonríe también satisfecho con lo que oye.

Mi compañero de obscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora