Infierno 5

1.3K 116 4
                                    

Por ser hoy mi cumpleaños les vengo a entregar un capítulo extra ☺️🎉🎊

Ezael- no soy bueno siguiendo órdenes pero a ti podría enseñarte a seguirlas- dice tratando de sonar seductor bueno su voz si es seductora pero es un simple humano.

Sonrió de lado sabiendo que eso lo va a confundir, es un mujeriego que piensa que nadie se le resiste pero yo voy a ser la excepción.

Dabria- ni muerta seguiría tus órdenes- lo empujó con fuerza -si quieres seguir viviendo lárgate de mi vista- me alejó, sabiendo que mis ojos están completamente negros, me ha sacado de mis casillas, voy a la barra por una bebida sintiendo la mirada de Astaroth en mi.

Pido una margarita sabiendo que ni todo el alcohol del mundo podría hacer efecto en mi pero se vería muy raro que no consumiera.

Con mi margarita en mano camino a la sala en que estábamos Astaroth y yo, veo que tiene un duelo de miradas con mi compañero.

Me siento en las piernas de Astaroth, él pone un brazo al rededor de mi cintura sin perder el contacto visual con mi compañero.

Dabria- puedo rechazarlo y quedarme contigo, solo piénsalo, tú sería solo mío y yo solo tuya- sigue con su juego de miradas pero me responde en la mente.

Astaroth- me encanta la idea, yo siempre seré solo tuyo y tu siempre serás sólo mía- sonreí.

- wow que diosa, crees que su novio esté dispuesto a compartirla- escucho que dice uno de los humanos, eso hacer que Astaroth se tensé.

- ni si quiera la miren- dice mi compañero y yo ruedo los ojos.

Dabria- ven vamos a bailar- nos levantamos dispuestos a ir a bailar y enseñarles a los humanos como es que se baila.

Cuando llegamos a la pista de baile suena "la propuesta indecente" de Romeo Santos.

Me muevo sensualmente al ritmo de la música, Astaroth se mueve como yo solo que con mas masculinidad.

Ambos nos movemos en sincronía como si hubiéramos ensayado la coreografía mil veces, los demonios por naturaleza destacamos en todo.

Astaroth me da una vuelta, recorre con sus manos recorre mi cintura después de eso lleva sus manos a mi trasero.

Suelto un gemido en su oreja eso le encanta, terminamos de bailar y todos los humanos presentes nos aplauden incluso los amigos de mi compañero.

Me miran de forma lujuriosa al igual que todos los hombres presentes e incluso algunas chicas, sonrió y comienzo a causar que todos peleen por mi.

Las chicas que son heterosexuales se pelean por Astaroth nos miramos y sonreímos, esto era lo que queríamos, unos demonios llegan al lugar.

Dabria- póngales las cadenas en el cuello, serán los primeros en edificar los templos a nuestros dioses- los demonios asintieron y cumplieron mis ordenes.

Astaroth- ¿vas a rechazar a tu compañero?- lo mire y asentí.

Dabria- después, mientras volvamos al castillo tengo que entregarles los planos de los templos a los arquitectos- nos teletransportamos a mi castillo, llegamos a la sala de juntas.

Los veo mirarme con deseo son demonios pero todos los demonios me desean, excepto aquellos que ya tienen a su compañera de obscuridad.

Les entrego los planos de los templos, les digo que ya hay esclavos humanos que ellos los elijan, ningún humano se salvara de la esclavitud.

Astaroth y yo salimos de ahí para dirigirnos a mi habitación, al llegar me besa con urgencia, con deseo y pasión, yo le correspondo del mismo modo, nos estregamos a la pasión que nos quema por dentro.


4 días después...

Despierto y veo que Astaroth me mira con una sonrisa en estos 4 días no hemos salido de mi habitación, hemos tenido sexo sin control alguno.

Mi habitación esta hecha un desastre, pero me siento muy satisfecha y apuesto a que Astaroth también.

Astaroth- tengo que salir de aquí, tengo que ir a mi delegación a ver a mis esclavos-

Dabria- esta bien, infórmame de todo y castiga a quien te desobedezca- él sonreí y desaparece de mi vista, cierro los ojos por que aun tengo un poco de sueño.

Miro a mi al rededor y todo lo que veo me alegra, los templos han comenzado a construirse en los puntos donde he marcado en todo el mundo.

Nos veo a mi y a Astaroth en la ceremonia de union para que es nuestra boda pero antes de que yo pueda morder su clavícula un ángel aparece.

Mata a los demonios débiles y yo corro para salvarlos, comienzo a pelear con él pero otro ángel aparece matando a Astaroth

- solo puedes casarte con tu compañero de obscuridad- dice él ángel con el que peleo y después de eso ambos ángeles desaparecieron.

Lloro la muerte de Astaroth por que se que no va a revivir ni en el inframundo ni en la tierra.

De repente todo cambia y veo a Astaroth tomando la mano de una niña humana al ver el brillo en su mirada se que es su compañera de obscuridad.

Veo en sus ojos que ambos serán muy felices y que ninguno morirá, sonrió pues se que es esto no son sueños son visiones del futuro que se cumplirán según la decisión que tome.

Me despierto veo que mi madre esta en mi habitación inspecciona todo con ojo crítico.

Abrahel- al menos debieron abrir las ventanas el olor a sexo sale por la puerta- dice molesta -a tu futuro compañero eterno no le agradara nada saber que te revuelcas con Astaroth hijo de un traidor- me levanto con mis poderes me visto con mi pijama después corro y acorraló a mi madre contra la pared mientras la tomo del cuello.

Dabria- tu no sabes lo que le gustara a mi futuro compañero eterno y yo que tu cerraría la boca por que antes de conocer a papá bien que te revolcabas con demonios menores- la suelto y sale muy enojada de mi habitación.

Me voy al baño y después salgo para elegir mi ropa de hoy pues hoy iré a vigilar a mi compañero eterno y claramente él me va a ver ahí.

Mi compañero de obscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora