Ezael seguía con su mirada de terror y es que en su cabeza humana no alcanza a entender las tradiciones que tenemos los demonios.
Dabria- ya deja de mirarme así algún día lo vamos a ver con nuestros hijos-
Ezael- yo no tendré hijos contigo jamás- sonreí.
Dabria- no digas jamás- tocan la puerta de mi habitación voy a abrir y veo que es Astaroth al abrirle se lanza a besarme aun no encuentra a su compañera pero solo es cuestión de días.
Le correspondo el beso y se que en este momento la marca de mi compañero le está doliendo, Ezael grita de dolor y Astaroth se separa de mi.
Astaroth- ¿que hace este aquí?-
Dabria- es mi compañero de obscuridad- él asiente.
Astaroth- como sea, ¿cuando llega el cargamento de los humanos que construirán mi casa y el templo?-
Dabria- un par de días mas y estarán en tu distrito recuerda que usamos el transporte humano por que si no los demonios podrían matarlos de un susto- Astaroth rodó los ojos.
Astaroth- esta bien ¡¿y tu que tanto me miras imbecil?!-
Ezael- ¡no te estoy viendo!-
Dabria- hay nenas, nenas no griten si quieren pelear peléense a golpes por que así parecen gente de mercado-
Ezael- yo no voy a pelear, no caería tan bajo- en sus ojos pude ver que realmente nunca se ha peleado, que no necesitaba mas que una mirada seria, su seguridad en si mismo y mostrar un poco sus músculos para intimidar.
Pero eso no le funcionaría con Astaroth que incluso ha peleado con mi padre y a salido casi victorioso o sea casi sin un rasguño.
Dabria- eso debería de decirlo mi amigo- Astaroth me pego a su pecho.
Astaroth- no entiendo por que lo dioses te lo dieron a él como compañero eterno, pudiendo elegirme a mi-
Ezael- aléjate de ella- susurro como si no quisiera ser escuchado pero nuestra audición es mil veces mejor que la suya.
Astaroth- ¿y que me harás si no lo hago? Digo eres un humano y yo un demonio mil veces mas fuerte que tu-
Ezael- pero ella dijo que yo soy su compañero de obscuridad-
Dabria- si lo eres y yo ya te reclame como mío al marcarte o morderte para que me entiendas, pero tu por el contrario no me has reclamado ni siquiera verbalmente, entonces yo puedo irme ahora mismo a tener sexo con Astaroth a otra habitación y tu no podrás hacer nada, en cambio yo si podría hacer algo en caso de que se te ocurra tener sexo con alguien mas-
Él se quedo callado justo como pensé, pero en sus ojos pude ver la impotencia, la rabia e incluso un poco de odio hacia mi.
Ezael- entonces eres una zorra- Astaroth se rio.
Astaroth- ¿es el mejor insulto que te ocurrió? Te recuerdo que ella antes que ser tu compañera es tu reina y por lo tanto le debes respeto aun que tus insulto no le afecten en lo mas mínimo-
Ezael- estoy hablando con ella no contigo demonio de quinta- Astaroth me soltó y camino hacia él dispuesto a soltarle un puñetazo.
Dabria- lo tocas y te arrepentirás de por vida- no se ni por que dije eso, pero supongo que el instinto de protegerlo me obligó a decirle eso.
Astaroth se giro y me miro sorprendido, aun que yo también lo estaba estoy segura de que mi rostro esta muy serio, Astaroth vuelve conmigo.
Astaroth- ¿por que lo defiendes?- no podía decirle que fue mi instinto de protección, que fue mi miedo a que lo lastimara severamente.
Dabria- solo yo puedo golpearlo o insultarlo a partir de ahora ¿quedo claro?- dije en voz mortalmente baja.
Astaroth- super claro- se fue hechando humo por las orejas literalmente, al ver a mi mejor amigo así me hizo sentir mal solo fue un instinto pero que los instintos de protección dominen a un demonio lo hace ver débil fue por eso que no le dije.
Ezael- ¿realmente por que me defendiste?- gruñí.
Dabria- no es de tu incumbencia, solo deberías agradecerme el haber salvado tu trasero, Astaroth pudo haberte matado si quería-
Ezael- gracias zorra mayor- rodé los ojos -¿ahora que haremos?-
Dabria- tu no harás nada, yo iré a atender mis asuntos, en un rato te traerán comida- salí de mi habitación hechice la habitación para que no pudiera huir y solo el encargado de traerle la comida podría pasar.
Me aleje de ahí fui a la sala de juntas donde algunos demonios me esperaban, comencé la junta todos me dieron un reporte semanal sobre los esclavos y los templos.
También me reportaron que las ciudades ya se estaban reconstruyendo a mi gusto unos me coqueteaban y yo los ignoraba, les di indicaciones y después di por terminada la junta.
Guardia- mi reina un lobo la busca- suspire.
Dabria- hazlo pasar- los seres sobrenaturales ahora corrían libres por suerte hasta ahora ninguno había reconocido a un humano como su compañero eterno.
Eso me traería problemas con los demonios por que cada humano debe ser sometido a la esclavitud y si un humano fuera el vampiro, lobo o lo que sea exigiría su liberación inmediata.
- majestad- el lobo entra en la sala haciendo una reverencia.
Dabria- directo al punto lobo- asintió.
- majestad mi rey me envió a entregarle una invitación a la gala de la Luna nueva su hijo será nombrado nuevo rey y queremos que presencie su coronación pues usted es la reina suprema- saco un sobre negro con un sello de color dorado, me lo extendió sin mirarme a los ojos.
Tome el sobre y lo abrí cuidadosamente, efectivamente era una invitación con dos boletos.
- puede llevar a un acompañante o elegir a uno de mi especie para que sea su acompañante-
Dabria- lo considerare, dale a tu rey mi agradecimiento- hice aparecer una pequeña bolsa con monedas de oro y se la entregue.
- muchas gracias por su generosidad mi reina- asentí y se fue, así que los lobos van a coronar a un nuevo rey eso será interesante de ver normalmente el rey lobo encuentra a su reina en la misma noche de su coronación.
Tal vez solo tal vez si llevo a mi compañero vea como es que me tiene que reclamar.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de obscuridad
FantasyElla es la reina del inframundo y se está preparando para llevar el infierno al mundo de los humanos, hay una profecía que dice que ella gobernara a todo ser viviente junto a su compañero de obscuridad. Él es un humano, es un empresario al que sus t...