Él

63 3 0
                                    

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ÚLTIMA SUBIDA DEL 2014 *0* YA CASI CUMPLO UN AÑITO EN WATTPAD YAAAAAY :3 LAMENTO LA DEMORA :C LAS FIESTAS ME TRAÍAN OCUPADO Y LOQUITO…. Y VALE, TAMBIÉN ENFIESTADO XD

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP. BESHSOS :*

Si bien traté de no darle una gran importancia al asunto, me fue imposible. Toda la noche, de una u otra manera me lo encontraba en la casa de Liam. Ya fuese en un pasillo o en la cocina pero siempre aparecía. Él parecía tratar de ignorar todo lo que pasó momentos antes y actuaba conmigo como si nunca hubiese sucedido, Como si nunca jamás en la vida me hubiese besado. Solo seguíamos siendo los amigos de la infancia que somos.

Corro por la casa en busca de Liam, y en él, un refugio para evitar seguir hablando con Louis, quien sigue actuando como si nuestro intimo encuentro desapareciera de los recuerdos del tiempo. Me molesta de sobremanera que Louis no logre comprender sus sentimientos. Él me lo dijo, en mi rostro, justo después de besarme, dijo que le gusto y ya, no necesito más pruebas ni él las necesita. Si le gusto, ¿por qué no podemos estar juntos? ¿Por qué no puedo ser suyo y el ser mío si el sentimiento es mutuo? ¿Por qué no empezar a vivir feliz después de todo mi sufrimiento estos últimos años? 

Ahora mi vida se vuelve peor. El beso de Louis, junto con sus palabras solo ajustaron más el nudo de mi vida a tal punto que parece que no se podrá desatar. Tanto que soñé y esperé por un lugar al cual el trotamundos de mi corazón pudiese llegar y llamar hogar, y ahora que creo haber encontrado ese lugar, solo resulta ser otro espejismo en medio del ardiente desierto de mi soledad.

Siento aún más fuertes las punzadas en mi pecho cada vez que el sabor dulce de los labios de Louis es recordado y las lágrimas se tornan más saladas cada vez que lo recuerdo levantarse e irse de debajo del árbol de las luces blancas y lloro, lloro hasta más no poder, lloro en silencio hasta que mis tristezas son placenteramente borradas al caer en los brazos de Morfeo cada noche de las últimas semanas, mis llantos meramente inaudibles son silenciados aún más por mi almohada y el ardor de mis ojos es la prueba que necesito y la verdad inevitable que me acecha ahora, la verdad que no puede ser transformada.

Que estoy realmente, locamente, profundamente enamorado de él.

No puede haber nadie más masoquista que yo en este asqueroso mundo. Nadie, excepto yo sería tan imbécil para luego de aguantar tanto dolor y sufrimiento es capaz de contestar aquél mensaje.

Lou

Hola – 9:34 a.m.

Nadie lo hubiese hecho, pero mi corazón es estúpido y empuña un arma frente a mi voluntad obligándola a hacer lo que no quiero, sufrir más es lo que menos quiero pero si ya sufrí ocho años en mi soledad ¿podría sufrir un poco más para poder ser feliz? ¿Lo vale?

***

No, no, no y simplemente no. Es que no lo puedo aceptar. No puedo aceptar que me guste, somos solo amigos de infancia que se reencontraron después de mucho ¿Por qué he de sentir algo por él? ¿Acaso soy yo el mismo Louis de ayer? ¿Hubo alguna vez un Louis distinto al de hoy? ¿Lo hubo? ¿Lo soy? ¿Soy yo? ¿Quién soy?

Porque el amor es una maldición y Cupido un bastardo. Une a las personas para que aparenten ser felices juntas hasta que sus flechazos se desvanecen en el aire como las palabras y aquellos enlaces, que hechos de diamante parecían ser, resultaron ser tan débiles como una cadena de papel. Se supone que la amo, a ella y a nadie más, que soy de ella tal como ella es mía y que estamos juntos porque para eso nos puso el destino en nuestros caminos, para vivirlo juntos; pero ahora, él aparece en el camino que parecía resuelto. También lo quiero, hay algo en él que no me dejará en paz.

Solo un Poco de tu Corazón (Larry Stylinson) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora