Kim Taehyung: Hombre de 24 años, hermano menor de Kim Seokjin. Inocente pero maduro; con un corazón cálido, amable, generoso e inteligente con una sonrisa brillante y encantadora. Le gusta la moda, por lo que siempre combina bien su ropa y luce cualquier cosa hasta el punto de llamar demasiado la atención. Suelen confundirlo con un modelo. ( y bueno, es un modelo)
Jeon Jungkook: Hombre de 23 años (pronto cumplirá 24), seguro de si mismo, perfeccionista, le encanta el orden y es sensible a los olores. Ama dibujar y tomar fotografías; además, tiene un corazón sensible, amable y lleno de amor para dar. Es bastante terco, nunca se rinde y es feliz viendo sonreír a aquellos que ama.
Jeon Namjoon: Hombre de 26 años, hermano mayor de Jungkook. Suele ser bastante pacífico pero con un carácter fuerte, elegante y en algunas ocasiones, demasiado serio. Según Jungkook siempre sabe que decir. Ama leer y visitar parques pues dice que puede sentir una conexión especial con la naturaleza. Su pareja y esposo es Kim Seokjin, a quien conoció cuando tenía 19 años.
Kim/Jeon Seokjin: Hombre de 27 años, papá de Jeon Byul, hijo suyo y de Namjoon. Ama dormir, las patatas dulces y que Namjoon mime su cabello al dormir. Para él su familia lo es todo, dice que era feliz antes de tener a Byul pero que despúes de tenerlo casi no soporta la felicidad y creyó que iba a explotar. Es terco igual que Jungkook y por ello Namjoon suele estresarse cuando ambos están juntos, nunca les puede decir que no.
Jeon Byul: Bebé de 3 y muy pronto 4 años, ama a su papá Seokjin más que a nada en el mundo. Para él, Namjoon es un superhéroe, único, especial y solo de él. Dice que no lo presta, no lo arrienda, no lo permuta. Sí, es más celoso con Namjoon que con Seokjin. No obstante, sin su papá Jin no vive ni un día entero, pues Namjoon es demasiado torpe a veces.
Min Yoongi: Hombre de 26 años, mejor amigo de Namjoon, al igual que Seokjin ama dormir. Es un genio, por lo cual es un personaje famoso y reconocido. Tiene una empresa que quiere llevar al próximo nivel con la innovación y creación e implementación de nuevas tecnologías. Es un inversionista en la empresa de Namjoon, generando así una interrelación entre ambas empresas. Desde los 22 años ha estado enamorado de Park Jimin, el mejor amigo de Jungkook; no obstante, es demasiado tímido como para confesar su amor.
Park Jimin: Hombre de 24 años, carismático, alegre y según Yoongi demasiado sexy. Es un amante y apasionado del arte en todas sus formas. Suele hacer amigos muy rápido; sin embargo, odia las fiestas y el alcohol. Ama a los animales, en especial los perros y los gatos, pero en secreto dice que quiere adoptar un hámster y bueno, es secreto porque Jungkook dice que no tiene gracia tener un ratón. Desde que vio a Yoongi por primera vez cuando tenía 19 años, quedó flechado, el problema es que tiene miedo de decirle lo que siente ya que no quiere ser rechazado.
Jung Hoseok: Hombre de 25 años, mejor amigo de Taehyung. Son amigos desde que tienen 5 años. Con el paso del tiempo Hoseok adquirió sentimientos románticos por su amigo. A pesar de que ha intentado acercarse a él de otra forma, la relación entre los dos no cambia. Además, tiene miedo de arruinar su amistad. Le encanta la playa y los días soleados; Taehyung dice que su sonrisa ilumina hasta lo más profundo del mar. Es la mano derecha de Taehyung en la empresa, por lo cual, siempre están juntos.
Trabajos/profesiones de los personajes:
Kim Taehyung: Trabaja en la empresa de su hermano Seokjin dirigiendo las sedes de París y Londres. Además, estudió actuación, modelaje y se especializó en cine.
Jeon Jungkook: Es el Co-CEO en la empresa de su hermano Namjoon pero quiere terminar su especialización en artes plásticas y ser propietario de un salón de fotografía. (Está en proceso de terminar su trabajo de grado en fotografía y su especialización en artes plásticas)
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...