PUNTO DE VISTA DE SEOKJIN:
- Taehyung apúrate, hay que pasar por Jimin
Grité desde la sala de estár del apartamento de Taehyung. Estaba esperando que terminara de arreglarse pues quedamos en ir al centro comercial para comprar los arreglos y regalos para la "reunión/fiesta" de Jungkook y Byul. Jimin quiso acompañarnos puesto que tiene buen gusto para escoger ese tipo de cosas y conoce lo que le desagrada a Jungkook.
- Estoy listo hyung
Taehyung bajó vestido con una "pijama" que no lucía como una; sin embargo, se que si lo es porque fue confeccionada por mi empresa. Taehyung a veces suele vestirse simple pero por alguna razón todo le queda bien, bueno... después de todo es modelo.
- Woah! Te ves bien Tata.
- Es solo una pijama, amanecí con pereza de vestirme y arreglarme.
- Ya sé que es una pijama. Te luce. Como sea, vamos tenemos mucho por hacer.
Después de recoger a Jimin fuimos al centro comercial y si soy sincero, todo este tiempo pensé que tal cual como mi esposo dice, soy estresante para las compras; sin embargo, Jimin me ha demostrado que no es así. Él es mucho más estresante que yo. Taehyung es una persona muy paciente (todo lo contrario a mi), así que de todas las 7 tiendas a las cuales hemos entrado,Tae solo a dado su opinión mientras que Jimin y yo discutimos por cual cosa es mejor. Literalmente llevamos 4 horas en el centro comercial y hasta ahora solo llevamos lo de la decoración. Según Jimin, Jungkook no aceptaría nada caro o extravagante y por ello Taehyung decidió ayudarnos con su regalo.
- Hyung, a Jungkook no le podemos dar algo que cueste más de 50 o 100 doláres porque no lo va a aceptar. Tiene que ser algo sencillo y bonito o algo que sea de su agrado.
- Jiminnie, ¿No crees que él haga una excepción y acepte una cámara profesional? Digo, porque el regalo se lo daremos nosotros, no ningún extraño.
- No hyung, no lo aceptará.
- Bueno... perdón que interrumpa pero la forma más fácil de conseguirle un regalo es sabiendo que le gusta. Así que Jimin, tú que lo conoces... que cosas son de su agrado o sus aficiones favoritas.
Taehyung se sienta en uno de los muebles del lugar en el que nos encontrabamos mientras espera por la respuesta de Jimin
- Pues... le gustan los videojuegos, la fotografía, el arte, la música y dibujar.
- Hmm... supongo que es alguien tranquilo y que le gusta disfrutar de su espacio no es así?
Jimin se sienta al lado de Taehyung mientras asiente
- Entonces... hay que comprar algo que él pueda usar en sus momentos de descanso como un relajante para su estrés o algo así.
Jimin aplaude una vez como un acto de realización mientras señala a Taehyung
- Una silla masajeadora. Si! Vamos a comprarle eso.
- Jimin, me dijiste que no aceptará algo de más de 50 doláres. ¿Cómo esperas que reciba una silla de masajes?
- Tienes razón- Jimin hace un puchero y se recuesta en el mueble.
- Bueno... ¿Qué tal materiales para dibujo? Pueden comprar lápices de colores, grafito, carbón, rotuladores, acuarelas...- Taehyung seguía nombrando cosas con sus dedos, hasta que Jimin se para de repente y grita haciendo que todos alrededor se giraran a mirarnos.
- Eso es! Taehyung hyung, eres un genio!
Jimin mira hacia los lados y sonríe avergonzado mientras se inclina un poco pidiendo disculpas por haber gritado. De repente toma la mano de Taehyung y lo hala para que lo siga a otra tienda.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...