PUNTO DE VISTA DE NAMJOON:Desperté por el sonido de pasos en el pasillo. Desde ese momento supe que probablemente Byul ya había despertado y estaba arrastrando juguetes desde su cuarto al piso inferior. Lo supuse ya que como siempre Byul no es nada silencioso. Suspiro para luego abrir bien mis ojos y notar a Seokjin durmiendo en mi pecho, sus piernas enlazadas con las mías y mi mano en su cintura desnuda. Sonrío al verlo dormir tranquilamente para luego pasar mi mano libre por su rostro para apartar los negros mechones que tapan parte de sus ojos. Seokjin se remueve en mis brazos pero no se despierta, por el contrario, solo se acurruca más mientras frunce un poco el ceño haciendome reír suavemente por su ternura.
- Mi amor- susurro en su oído- despierta.
Seokjin se queja mientras levanta su rostro de mi pecho con los ojos medio abiertos para luego restregar su nariz en el lugar, esconder su cara en mi cuello y succionar la piel. Mi mano se dirige a su desnudo trasero para apretarlo suavemente y él solo ríe ante mi acto
- ¿No fue suficiente con las 2 rondas de anoche?
- Claro que sí. Eres tu quien empezó a besar la piel sensible de mi cuello, solo lo haces para burlarte de mi.
- No, lo hago porque me encanta darte besos aquí - Jin continúa dejando besos en mi cuello hasta que siento sus dientes morder y sus labios chupar haciendo que suelte un quejido de dolor.
- Bebé, no!
Jin levanta su rostro para verme a los ojos mientras su cara tiene una sonrisa divertida; sin embargo, de repente su cara se vuelve seria y levanta una de sus cejas para retarme
- ¿Por qué no? Eres mío.
Justo en momentos como estos es cuando temo del aura de mi esposo. A veces carga con una dualidad tremenda. Suele ser amoroso, divertido y coqueto pero en ocasiones de repente se comporta serio, con una mirada penetrante y fuerte que literalmente me deja sin habla.
- Lo soy.
- ¿Entonces? ¿Por qué te molesta que quiera dejar alguna marca en tu piel? Tú lo haces conmigo.
"Bueno... no me molesta. Solo que hoy saldremos con los chicos y no quiero que vean marcas"
- Puedes hacer conmigo lo que quieras príncipe.
Jin sonríe a forma de burla con su ceño levemente fruncido
- Enserio Nam? Siempre serás así?
Levanto una de mis cejas al no comprender a que se refiere. Seokjin suspira para luego explicarme
- Me refiero a que eres demasiado sumiso conmigo. Siempre lo eres. No tienes que hacer lo que yo te diga solo porque no quieres que me enoje. Si algo no te gusta debes hacermelo saber vale?
Asiento en comprensión a lo dicho para luego agregar que realmente no me molesta que marque mi cuerpo, solo que no quiero que los demás lo vean. Es algo solo de ambos.
Me recuesto en la cabecera de la cama con Jin a mi lado
- Príncipe, no me molesta. Enserio que no. Solo que probablemente hoy veremos a nuestros hermanos y bueno no quiero que vean mi cuello así.
- Entiendo Nam. Aún así, no te lo digo solo por esto. Te lo digo por muchas otras veces que haz sido permisivo conmigo con cosas que a ti no te gustan solo porque a mi si me agradan.
- Entonces... quieres que si no estoy de acuerdo con algo te lo haga saber?
- Sí mi amor. Eso es lo que quiero. Tú y yo nos conocemos el uno al otro muy bien pero aún así no puedo leer tu mente y saber todo el tiempo si algo te gusta o no. Tienes que decirmelo, si? Por favor.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...