PUNTO DE VISTA DE JUNGKOOK:A veces suelo pensar mucho sobre mi vida...ya saben, eso de si estoy haciendo las cosas bien, si soy feliz, si estoy conforme con lo que tengo y con las personas a mi alrededor. A decir verdad siempre llego a la conclusión de que estoy bien. Mis emociones parecen estar estancadas de tal forma que es complicado saber si algo me agrada o no, y no me refiero a que no siento nada en lo absoluto sino que todo se reduce a un pequeño porcentaje. A lo que me refiero es que inutilmente trato de experimentar un sentimiento tan fuerte que me haga sentir un conjunto de emociones sin límite. No sé si los demás podrían llegar a comprender lo que quiero decir pero hasta ahora... solo se que soy feliz por aquella emoción que me invade después de la neutralidad que proporciona mi rostro y el sentimiento de regocijo en mi interior. Tal vez lo repito mucho pero en 5 meses me graduaré y no sé hacia donde se dirigirá el rumbo de mi vida después de eso; por ahora, solo estoy viviendo el día a día mientras disfruto de todo lo que puedo.
- Kook, opino que el ángulo debería ser contrapicado, ¿No crees que la toma debería ser más larga?
- Hm? Ah, sí. Tienes razón noona. Sé que usar un plano detalle no es una buena opción porque se pierde la perspectiva amplia del ángulo pero aún así... si no enfocamos el objeto no se va a dar a entender la importancia de la cosa.
Wheein noona asiente pensativa mientras anota algunas cosas en su libreta. A decir verdad mi proyecto esta casi terminado, por ahora solo me faltan 2 trabajos de fotografía y el principal. Actualmente estoy trabajando con Wheein en uno de los trabajos, el otro es individual y bueno... el trabajo principal que está (casi) terminado es el de artes plásticas.
- Vale, entonces enfoquemonos en el objeto te parece?
- Ujum.
Trabajamos un tiempo con el proyecto hasta terminarlo para seguidamente dirigirnos a casa de mi hermano y Seokjin hyung. Hoy es mi cumpleaños así que ayer Jin hyung me llamó a pedirme que por favor asista ya que tal cual como él dijo: " Kook, la fiesta es para ti. ¿Qué haremos sin el invitado de honor?" Y bueno... llevaré a Wheein puesto que es una amiga cercana muy preciada para mi. Lo bueno es que me voy a evitar eso de las presentaciones ya que Jimin y Wheein noona son mis únicos amigos y por lo tanto, los conoce toda mi familia. Después de conducir por no muy largo tiempo, aparco el auto en el edificio para así subir al penthouse de mi cuñado. Al llegar a la puerta toco el timbre y espero a que alguien abra. Gracias a Dios cuando Jimin abre, no hay música fuerte (sé que Jimin también esta agradecido por ello puesto que ambos odiamos las fiestas y el ruido extremo). Mi amigo nos saluda para luego dejarnos entrar al lugar.
- Kook, llegas 5 minutos tarde. Después te quejas de mi y mira... haces lo mismo.
Ruedo los ojos para luego bufar
- Yo siempre llego temprano, fue culpa de Wheein.
- Ah no, a mi no me culpes. Fuiste tú quien quiso ir a cambiar su ropa para no venir en fachas.
Jimin ríe para luego pasarnos unas sodas que estaban servidas en la barra de la cocina. Yoongi hyung sale del pasillo de la primera planta junto con Namjoon y se sientan en uno de los largos sofás. Jimin se dirige a Yoongi para sentarse a su lado, deja un casto beso en su mejilla y rescuesta la cabeza en su hombro.
- Hey Kook, feliz cumpleaños!
- Gracias hyung!
- Mi hermanito ya tiene 24 años... Woahh y pensar que antes andaba tras de mí como una garrapata.
Todos en la habitación ríen mientras yo bufo por mi pasado oscuro. Bueno, no me arrepiento, mi hermano es un buen ejemplo.
Nos encontrabamos sentados en la sala mientras charlabamos de todo y nada. Cuando dirijo mi mirada hacia las escaleras veo a Seokjin hyung, Byul y un hermoso chico alto, de cabello gris, grandes ojos y labios un poco rojos, viniendo en nuestra dirección. El chico estaba vestido con un pantalón beige, una camisa manga larga rosada claro con un cuello de dobladillo blanco y zapatillas del mismo color. Tenía un arete largo colgando de su oreja izquierda y unos cortos del otro lado. Byul se acerca a darme el feliz cumpleaños y yo lo alzo en mis brazos para luego ver a Wheein salir corriendo a abrazar al chico desconocido.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...