05

43 2 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE JUNGKOOK:

Últimamente he usado mi tiempo para descansar y no estresarme tanto con el trabajo y el proyecto de grado. También he empezado a tomarme las cosas con calma y me he dado cuenta que me estoy sintiendo mejor estos días.
Si soy sincero, pensé que lo que tendría que decir Jin hyung sería algo grave o preocupante ya que le dio muchas vueltas y hubo mucha espera al principio. Entiendo que quería decirnos a todos al mismo tiempo pero se que ninguno de nosotros se opondría a ayudar al hermano de mi cuñado. En 5 meses me graduaré y mi proyecto va por la mitad. No podría estar mejor. Aunque algunas veces sueño con tener a alguien a mi lado, así como Namjoon tiene a Jin y viceversa. No obstante, no me preocupo mucho por eso ya que en algún momento llegará el día en que entregue todo el amor que he reservado en mi corazón a una sola y única persona.

Hoy tenía que llegar a la empresa temprano para firmar la aprovación de los materiales que se usan para la construcción de algunas características de los automóviles. Es por eso que justo ahora estoy en el elevador en camino a mi oficina. Cuando llego al piso 16 y bajo del elevador, me encuentro con Namjoon de frente.

- Hey. Vienes llegando?

- Sí hyung, solo tengo que firmar un documento y ya después estoy libre. Jimin vendrá por mi en un rato.

- Vale. Si necesitas algo, estoy con Yoongi en la sala de juntas número tres.

Asiento y veo a mi hermano entrar al ascensor para luego girar y caminar hacia mi destino. Giro a la derecha en el pasillo y me encuentro con Hyunjin nuevamente, solo que esta vez estaba <según yo> acosando a Yang Jeongin. Hyunjin tenía el mentón del chico en una mano mientras tenía la otra entrelazada con él. Supuse que intentaba besarlo ya que Jeongin miraba hacia todos lados avergonzado pero aún así sonrojado y tímido. Decido interrumpir ya que si alguien más los veía se armarían chismes. Es muy bonito el romance de oficina y todo pero Namjoon les llamaría la atención por tener este tipo de actos en público.

- Carraspeo para luego abrir los ojos de la sorpresa por la manera en la que ambos se asustaron y se separaron rápidamente quedando a más de un metro de distancia entre ellos- Buenos días Hyunjin y Jeongin - inclino un poco mi cabeza em modo de saludo mientras que ellos hacen una reverencia.

Parecen mirarse nerviosos para luego responder... O por lo menos, hacer un intento de ello sin hacer el rídiculo.

- No somos novios

- Si somos novios

Hablan al mismo tiempo haciendome levantar una ceja y reír interiormente. Se miran con cara de " La hemos cagado" "Tragame tierra" para que luego Jeongin golpee en el hombro a Hyunjin y le diga entre dientes y con ojos amenazantes- Que dices. No somos novios. Somos amigos - Jeongin me mira y me sonríe falsamente. Supongo que no querían que nadie lo supiera. Sin embargo me hago el que no oí nada y le digo a Hyunjin que necesito hablar con él.

- Hyunjin, tienes tiempo? Quiero hablar contigo.

- Si, claro Jungkook. Ahora mismo?

- Si no estás ocupado si, ahora. - Intercalo la mirada entre él y Jeongin para luego sonreír medianamente sin poder evitar burlarme.

Camino hasta mi oficina y abro la puerta. Cuando me giro, veo a Hyunjin dandole un beso casto y rápido a Jeongin en los labios. Sin embargo, él nota que lo vi y se señala a si mismo y su novio <ahora ya lo sé. Me lo confirmaron mis ojos> en repetidas ocasiones para luego tartamudear un - No somos nada, solo amigos- Yo asiento haciendome el que me lo creo para adentrarme al lugar mientras Hyunjin me sigue.

Tomo asiento en la silla giratoria y le hago una seña a Hyunjin para que haga lo mismo en la silla frente a mi.

- De que quieres hablar?

 True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora