04

39 3 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE TAEHYUNG:

Salí de mi apartamento para subirme en mi auto y dirigirme a KM entertaiment. Si me preguntan sobre mi felicidad, les diría que hasta ahora no me he sentido arrepentido de las decisiones que he tomado y que sí, considero que soy feliz. La parte negativa de mi vida es la soledad, por que a pesar de que tengo dinero, reconocimiento y muchas personas a mi alrededor... Me siento solo y vacío. Podría decir que el único con el que cuento en este lugar es con Hoseok, mi mejor amigo. Mis padres solo llaman cuando necesitan algo y según ellos estan demasiado ocupados como para hacer tiempo para mi. A veces siento a mi hermano con un reemplazo de ellos, como el que cuida y se preocupa por mi; sin embargo, él vive en corea y no lo veo muy seguido. Es por ello que me siento triste en algunas ocasiones.

Al llegar al edificio, camino directo hacia mi oficina sin percatarme de Hoseok, quien venía por el pasillo izquierdo. Entro al lugar y justo cuando iba a cerrar la puerta, Hoseok pone su mano. Le sonrío y lo dejo pasar para luego recostarme en el escritorio y prestarle atención.

- Hola Taehyung, ¿Cómo amaneces?

- Hola Hobi, estoy bien. Cansado pero bien.

- Te dormiste tarde anoche?

- No realmente, solo no pude conciliar el sueño.

Hoseok se acerca a mi y posa una mano en mi cadera- Quieres que me haga cargo hoy? Puedes ir a descansar.

Me tenso ante su toque pero no lo aparto y solo le respondo que estoy bien.

- Seguro?- Acaricia mi mejilla y se acerca lentamente en un intento de besarme. Sin embargo, pongo una mano en sus labios, me paro recto y lo miro fijamente.

Bien, la cosa es que Hoseok ha gustado de mi desde hace tiempo. Cuando me lo dijo no supe como reaccionar y fue tan sorpresivo que literalmente me quedé como estatua cuando besó mis labios. Confesó que no quería arruinar nuestra amistad pero que por lo menos debía intentarlo. Cuando se fue de mi casa me tomé el tiempo de pensar y reflexionar sobre lo que pasó anteriormente, para al final llegar a la conclusión de que no puedo verlo de otra forma. Hoseok es maravilloso; es atento, cariñoso y un ser humano demasiado bueno que ve la vida llena de colores. No obstante, siento que no es para mi. No puedo verlo de forma romántica, se lo he dicho otras veces, pero aún así quiere una oportunidad. Y dice que solo dejara de insistir cuando encuentre a mi verdadero amor. No quiero lastimarlo. Por eso es que a veces dejo que tome mi mano o acaricie mi cabello; sin embargo, últimamente está llegando a incomodarme demasiado.

Suspiro y paso la lengua por mis labios como un hábito que tengo, para luego alejarlo un poco de mi espacio personal.

- Hobi. No quiero lastimarte. Ya hemos hablado de esto. Estoy intentando que las cosas no se vuelvan incómodas entre nostros y creéme, entiendo que lo quieres intentar. Pero no puedo verte de otro modo que no sea como mi amigo.

Hoseok mira hacia abajo y luego de un momento me mira a los ojos. Noto tristeza en su mirada, pero aún así me sonríe.

- Lo siento Tae, no sé que hacer para dejar de sentir esto que siento. Sé que nunca has intentado hacerme daño, pero no quiero rendirme así de simple.

- Pero yo si quiero rendirme. Seré sincero vale? En algún momento intente verte diferente y por eso dejaba que tocaras mi cabello o tomaras mi mano; sin embargo, no me siento cómodo Hobi. No me gusta, siento que no está bien y eso me estresa horrible porque siempre hemos sido tú y yo... No quiero que nuestra amistad se desvanezca por algo que yo sé que puedes pero no quieres superar.- Agacho la mirada sintiendo como se nublan mis ojos-

- Lo siento. Sabes que no hay nada más importante para mi que nuestra amistad. Antes que cualquier cosa somos mejores amigos- Hoseok se acerca a mi nuevamente y me abraza de forma protectora- No sabía que te estabas sintiendo de esta manera. Prometo intentarlo. No sé que haré. Pero lo último que quiero es hacerte daño.

 True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora