PUNTO DE VISTA DE JUNGKOOK:
Terminaba de tomar unas cuantas fotos del paisaje que se encontraba a mi alrededor, cuando el tono de llamada del celular robó mi atención.
- Hola, nam?
- Hey Kook, disculpa que te llame en este momento. Se que a estas horas te encuentras ocupado pero Seokjin pregunta si vendrás a cenar hoy con nosotros.
- Mmm, no lo creo. Necesito terminar la asignación para avanzar rápido, sabes que no puedo dejar acumular las cosas.
- Lo sé y entiendo, pero Seokjin dice que quiere hablarnos de algo. No me ha querido decir de que se trata así que supongo debe ser algo importante.
- A que hora necesitan que esté ahí?
Escucho la voz de Seokjin cerca y pronto más clara
- Byul, deja eso ahí! ¿Cómo vas a cargar esa enorme caja tu solo?- Seokjin suspira de frustración- Hola kookie, ¿Cómo estás?
- Jin hyung, hola. Pues bien... le estaba diciendo a Namjoon hyung que estoy terminando un trabajo de la universidad. Realmente es muy importante y tiene que ser hoy?
- Oh, entiendo! lo siento Kookie, pensé que podrías hacer tiempo, aunque Nam me advirtió que quizá no podrías. No le he querido decir solo a él porque ya sabes, también eres mi familia. No es algo de vida o muerte, pero quería informarle a ambos.
- Okay, si es así intentaré terminar lo más pronto posible e iré a cenar.
- No, no no. Sabes bien que es más importante tú trabajo de grado. Lo que tengo que decir comparado a eso, es una estupidez. Bueno estupidez no, mi hermano no es estúpido - murmura lo último evitando que escuche bien- así que dejálo vale? Hablaremos luego de esto, avísame cuando estes libre. Puedes venir a casa, sabes que eres bienvenido no?
- Claro que lo se y está bien, te agradezco mucho la empatía hyung- Jin ríe-
- No es empatía niño, sé lo que se siente el estrés por terminar y graduarte. También soy consciente que es aún más difícil para ti por el trabajo en la empresa.
- Hago lo que puedo.
- Haces eso y más. Como sea; te dejo, iré a intentar convencer a Byul que una caja con vajillas de vidrio que pesa más de 10 kilos no será capaz de cargarlo solo jamás.
No puedo evitar reír al imaginar a Byul intentando aquello, después de todo es igual de terco a Seokjin y a mi.
- Adiós hyung.
- Kook
- Hyung, acabo de hablar con Jin hyung y haré tiempo esta semana, lo prometo. Ya hasta me dejó con la duda.
- Nam ríe- Igual a mi, y no tienes que prometerme nada kook, tómate el tiempo que necesites. Sabes que si tienes que descansar y dejar la empresa por un tiempo, puedes hacerlo. No te sobre esfuerces.
- Estoy bien hyung, enserio. Sé que se preocupan por mí pero ya saben, Jimin me regaña todo el tiempo; así que estoy bien cuidado. Tampoco es como si ustedes no me vieran seguido. Aún así, gracias hyung, intentaré descansar.
- Cierto. Por favor cuídate y si necesitas algo llámame.
- Vale, lo haré. Adiós.
Suspiré al terminar la llamada y miré hacia las montañas. Me encontraba en un puente con una vista espectacular que probalemente ayudaría a que me llegara inspiración. Normalmente estoy sobrecargado de cosas, entiendo que mi hermano y mi cuñado se preocupen, a la edad de 23 años me hago cargo de una empresa y también estoy terminando mi carrera en artes plásticas y fotografía. Y si le adicionamos el tiempo para ir al gimnasio, practicar boxeo y salir con mis amigos, hasta parece que me estoy asfixiando.
La verdad es que no me gusta no hacer nada, suelo ser demasiado ordenado y perfeccionista. Mi hermano dice que no es malo, siempre y cuando no sean comportamientos obsesivos. Además, como dije anteriormente, Jimin siempre está ahí para golpearme y según él hacerme entrar en razón con el golpe. Jimin piensa que hay que decirle "No a la violencia" pero sus golpes en mi cabeza son para hacerme más inteligente y así dejar la idiotez a un lado; lo cual es rídiculo porque eso no me hace ser menos metódico, cuidadoso o no disminuye el estrés y la tensión de las cosas. A Jimin lo conocí hace cinco años en la universidad de artes a la que asisto y aunque él también acude a clases de fotografía, su principal enfoque es el baile contemporáneo. Algo que amo de nuestra amistad es que de una forma u otra siempre hacemos tiempo para vernos y contar como fue nuestro día. Por otro lado, algo que es ciertamente estresante es su obsesión con el mejor amigo de mi hermano. Yoongi hyung. Dios, a veces quiero empujarlo y que se golpee la cara con el suelo. No sé porque no entiende que es obvio que lo ignora y no está interesado en él.
Recuerdo que hubo un día en el cual mi auto se descompuso y se suponía que Nam hyung iría por mi a la universidad. Al final, tuvo una reunión importante de improvisto y mandó a Yoongi; haciendo este el primer encuentro y flechazo de Jimin con Yoongi.
Y bueno, me toca aguantarlo. Después de todo eso hacen los mejores amigos, obviamente sin excentuar que ese mocoso es un gran apoyo y que además se preocupa y cuida de mi. Es el único amigo que tengo de mi misma edad y a decir verdad entiendo que solo quiere que lleve la vida con más calma y tranquilidad. Hablando sobre mi hermano, él es más que solo eso. También lo considero mi mejor amigo. Desde pequeño siempre seguí sus pasos, no importaba a donde fuera, yo siempre iba tras él. Incluso papá dijo una vez que cuando Nam tenía 7 y yo 4 años, quise ir a buscarlo al campamento que asistió. Claro, me regañaron horrible y ciertamente no alcancé a llegar ni a la estación de tren. Pero lo intenté. Cuando nuestros padres se mudaron a China, mi hyung tenía 20 años y yo apenas estaba terminando la escuela... aún era un mocoso que solo vivía para jugar videojuegos. Sin embargo, sin importar nada Namjoon me cuidó y me ayudó cada vez que me caí o tuve coflictos conmigo mismo. Él es muy importante para mi, una figura esencial y una pieza fundamental de lo que soy.
Sobre Jin hyung, no hay mucho que decir... Es un padre maravilloso y un excelente esposo. Mi hermano lo conoció a los 19 años y en un principio pensamos que nuestros padres no aceptarían su relación; no obstante, ellos dijeron: "Estamos en el siglo XXI, hasta los hombres pueden tener bebés. Si amas a Jin y él te ama a ti, no tenemos razones para interponernos" y así fue como invitaron a Jin hyung a casa para que toda la familia lo conociera. Tres años después de casaron y un año más tarde Namjoon hyung llamo y dijo que iba a ser papá; siendo ese bebé, un precioso y extrovertido niño llamado Byul.
Creo que puede suceder cualquier cosa pero siempre nos apoyaremos entre nosotros, nuestros amigos también son nuestra familia. Y efectivamente, no hay nada que me haga más feliz que ver sonreír a los que amo.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...