03

41 3 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE SEOKJIN:

Me encuentro preparando la cena para hoy día viernes. Este es el día en el que vendrán jungkook, Jimin y Yoongi para informarles sobre Taehyung. Las veces que Nam, Byul y yo lo hemos visto y salido con él, se ha debido a nuestros viajes a Europa. Además, cuando Taehyung viene aquí no se queda por más de 3 días, a menos de que tenga que grabar alguna película o serie. Sin embargo, esta vez será diferente pues quiero que se mude a Seoul. Aún no he hablado con él ya que es difícil y algo que no se puede hacer por teléfono. Por ello, pienso invitarlo a venir unos días y así poder contarle con calma lo que pasa y las razones del por qué quiero que venga a vivir a corea.

Nam no se encuentra en casa, dijo que vendría con Jungkook directo desde la empresa. Yoongi dijo que llegaría a las 6 y Jimin dijo que apenas termine su clase de la tarde se dirigiría hacia acá.

- Byul?

- Mi hijo aparece de repente haciendome sobresaltar y regar un poco de salsa en el mesón- Si plíncipe? Qué puedo hacer por ti?

Cualquiera pensaría que un niño de 3, casi 4 años no sería bueno para comunicarse con adultos y hacer llegar ideas claras y consisas. No obstante, Byul es un niño brillante e inteligente. Te sorprenderías de todos los temas que tiene para socializar y entablar conversaciones.

- Bebé, puedes pasarme mi celular? Lo dejé en la habitación.

- Vale, ya regreso.

Lo veo desaparecer por las escaleras mientras sonrío al verlo. Byul es muy parecido a mi, aunque con oyuelos y capacidad para hacer amigos en un minuto. Si soy sincero, no imaginaba mi vida de esta forma. Estudié modelaje y actuación por incentivo de mis padres y la verdad es que por un momento pensé que dedicaría mi vida solo a eso. Desde jóven mis padres quisieron que fuera aquello; así que crearon su imperio de modelaje convirtiéndola en una de las empresas más importantes. Lo que quise estudiar en un principio fue medicina, pero al final el modelaje y la actuación llamó mi atención y decidí terminar la carrera y formar mi propia empresa... Probablemente lo que nunca imaginaron es que KM entertaiment sería su competencia. Por un lado, apareció Nam en mi camino y me hizo darme cuenta de lo que es la verdadera felicidad. Él es el hombre de mi vida, el amor de mi vida y mi todo. Cuando creí no ser capaz de sobrellevar los tratos de mis padres y su incomprensión, él me sostuvo y me entendió. Me casé con Namjoon a los 23 años, y desde entonces he continuado amandolo cada vez más; un año después nació Byul y si creí ser feliz, pues estaba muy equivocado porque con la llegada de mi bebé pensé que iba a explotar de la felicidad. Como todas las parejas a veces discutimos, pero lo mejor de todo es que siempre lo hablamos. Nunca podemos dormir enojados con el otro, es un regla que nunca fue dicha sino pactada silenciosamente y que siempre cumplimos. Y por el otro lado, estoy muy agradecido con mis suegros. Ellos me aceptaron, aconsejaron y cuidaron de mi. Hicieron todo lo que sentí que no hicieron mis padres; por ello, siento que tengo una familia perfecta y feliz a pesar de no contar con aquellos que me dieron la vida.

Volteo a ver al final de las escaleras al notar a Byul hablar con alguien. Cuando salgo de la cocina, me fijo en que tiene el celular en su mano para después escuchar a mi esposo en altavoz.

- Vale, así que le estás ayudando al príncipe a hacer la cena?

- No realmente papá- Byul me mira y se encoje de hombros para luego murmurar al teléfono- Sabes que no puedo entrar a la cocina, haré algún desastre y me regañará... Solo aparezco si me necesita para algo.

Nam ríe fuertemente y frunzo el ceño al no escuchar lo que dijo Byul

- Mmm, ya veo. Por favor cuidalo mientras llego a casa.

 True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora