PUNTO DE VISTA DE TAEHYUNG:
Me encuentro en mi habitación empacando algunas cosas mientras espero a que Hobi venga por mi en unas horas. Resulta que decidí mudarme a corea así que regresé a casa para dejar mi cargo a alguien de confianza y por supuesto... hablar con papá y mamá. Mi hermano no sabe que hablaré con ellos y la verdad tampoco es que este pensando en hacer un show o algo parecido, solo quiero que ellos me hablen con la verdad. Hoseok decidió mudarse conmigo, de igual forma su familia reside en corea así que trabajaremos juntos <como siempre> y podremos seguir viendonos como normalmente lo hacemos. Se supone que nos iremos en unas horas de regreso así que me apuro en terminar para dirigirme a casa de mis padres. Lo más probable es que el señor vigilante no me deje pasar porque ellos no se encuentran en casa y soy un "desconocido". Ellos no suelen recibirnos en casa normalmente. Aún así, salgo del apartamento y me subo a mi auto para dirigirme a su casa. Unos 30 minutos después me encuentro bajandome del automóvil para entrar a la casa de mis padres, los cuales si se encontraban y gracias al vigilante que llamó para confirmar mi pase, me permitieron entrar. Al tocar el timbre abre Hye la ama de llaves, quien me abraza y me permite el paso.
- Hola Hye, donde está mamá y papá?
- Oh joven, ellos están ocupados en el despacho. Me dijeron que le permitiera la entrada pero que por favor no interrupa su reunión.
- Suspiro- Gracias Hye, lamento desobedecer pero iré a interrumpirlos. Y no te preocupes, me aeguraré de decirles que el terco fui yo, tu cumpliste con decirme.
La noto asentir no muy segura pero aún así se retira mientras yo me dirigo al despacho. La casa de mis padres es casi una mansión, grande, elegante y moderna. A pesar de que no vengo seguido conozco el lugar así que no demoro mucho en tocar la puerta de la habitación. Escucho los tacones de mamá resonar por el suelo para luego escuchar la puerta abrirse. Sus ojos me miran detalladamente de arriba abajo para luego abrazarme cortamente.
- Hola mi bebé. Estás precioso.
- Hola mamá
Veo a papá sentado en el escritorio mirandome para luego expresar que estan ocupados y que si podemos hablar luego
- Hola hijo, le dijimos a Hye que te diera una razón. Lo olvido?
- No, no lo olvido. Me lo dejo muy claro, sin embargo, desobedecí a su orden porque quiero hablar con ustedes.
- Taehyung no seas terco. Ahora no podemos hablar contigo, ven más tarde.
Ignoro lo dicho por mi padre y aparto a mi madre de la puerta para así adentrarme al despacho y sentarme frente a mi padre
- Lo siento eso no se va a poder
Mi madre se para a mi lado mirándome confundida
- ¿Qué te sucede? Estás a la defensiva.
- Sucede que ya se toda la verdad y lo único por lo que he venido aquí es a preguntarles el porqué.
- No sé de que hablas Taehyung.
- Papá- suspiro y lo miro directamente a los ojos- hablo de su inútil intento de alejar a mi hermano de Namjoon, hablo de todo lo que lo obligaron a hacer para sentirse dichosos y felices sin importarles lo que sentía mi hermano.
Dirijo la mirada hacia mi madre quien parece sorprendida de lo que acabo de expresar para seguidamente verle bufar
- Ya fue tu hermano con sus mentiras? - mi madre cruza sus brazos y camina para recostarse en el escritorio- Jamás lo hemos obligado a algo Taehyung. Lo que si no estuvimos de acuerdo fue de su relación con ese Namjoon. En ese entonces él solo era un universitario que ni siquiera pertenecía a una familia importante y luego resulta que su abuelo muere y le deja su empresa. Pero adivina que, en bancarrota. ¿Cómo iba a permitir que mi hijo fuera pareja de alguien así? Lo que me sorprende actualmente es la capacidad de ese muchacho, al final no era un don nadie y terminó convirtiendo la nada en una de las empresas automotrizes más grandes del mundo - mamá ríe y niega con la cabeza como si estuviera pensando muchas cosas al mismo tiempo- solo quería lo mejor para él.
ESTÁS LEYENDO
True Love
FanfictionKookV YoonMin NamJin. La historia cuenta con los puntos de vista de cada personaje principal. KookV: Tae se muda a corea por petición de su hermano Seokjin. Lugar en donde conoce a Jungkook ( su amor verdadero el cual tanto había esperado). YoonMin:...