Me acuesto en aquel campo de rosas, esas que te dije que te iba a regalar y en cuanto abro mis ojos, se marchitan. Nacieron con el objetivo de sacarte una sonrisa, ¿como les explico que ya no te van a conocer?
¿Es que ellas se sienten más inútiles que yo? Este tonto que porta inútiles sentimientos todavía.
¿Piensan que es triste florecer para alguien y marchitarse por la misma persona? Imagínense yo, que florecía solo para ella. Ahora trato de tomar las rosas pero ya no me regalan su perfume, se guardan para alguien más su belleza. Solo me quedan las espinas y por alguna razón me siento alegre de al menos tener eso.
Díganme algo rosas. Por favor, me ensordecen con su silencio. Insúltenme, desahóguense, pero por favor díganme algo.
¿Qué creen? ¿Que no quiero salir corriendo a sus brazos, y morir mil y una veces en el calor de su seno? Si, morir, porque cada vez que me abrazaba volvía a nacer.
¿Qué creen? ¿Que me alejé de ella porque quería? Lo siento, pero no es así. Si corté el hilo rojo que a ella me ataba, es porque este era tan frío, que me estaba congelando.
¿Qué creen? ¿Que no quiero cumplir todas las promesas que le hice, que no quiero volver a sacarle una sonrisa, a secarle las lágrimas? Se equivocan rosas, yo estoy devastado, yo quiero correr y lanzarme al vacío, si en el vacío está ella.
Lo siento rosas, pero no sean egoístas. Las veo muriendo y me apeno por ser en parte responsable de su muerte, pero tienen que entender. O se secaban ustedes, o me secaba yo.
Autor:
Hola querido lector! Tal vez te hayas dado cuenta de que tengo algún especie de trauma con las flores. El problema es que una buena parte de mi infancia la pasé en una finca donde sembraban rosas, margaritas, girasoles, etc.
En fin, la imagen de un campo de rosas está muy arraigada en mi alma y como trato de escribir casi siempre de corazón, pues esto es lo que sale.
Cómo siempre, gracias por leer a este poeta defectuoso. No olviden pasarse por mi último cuento "Coloquios Esquizofrénicos" y darle mucho amor.
Nos vemos en la próxima incoherencia. Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Asfixia por Sinestesia [POEMAS]
Poetry∆TERMINADO∆ ∆Quien deja de tomas su dosis de osadía, enferma gravemente de cordura∆ ~Poemario redactado en prosa, verso y en todo lo que se me ocurrió~ #1-incoherente: 7/5/2020 #2-sinestesia: 31/5/2020 #3-incomprendido: 9/7/2020 #5-everything: 10/7...