Mi sueño

146 23 2
                                    

Hoy que tengo un poco de tiempo libre, voy a detener los engranajes que suenan en mi cabeza.

Hoy que no tengo mucho que hacer, voy despertarme temprano para ver el rocío de la mañana en el pasto.

Hoy que me he dado cuenta de que pierdo mucho tiempo, voy a perderlo en ver a una abeja enamorar a una azucena.

¿Y si hoy, en vez de pasármelo viendo todo el día el teléfono, me siento a pintar? No sé nada sobre óleos ni acuarelas, pero tampoco sabía cuando tenía cinco años y sin embargo era feliz.

¿Y si hoy en vez de oir música, la compongo? No tengo partituras ni piano, pero tengo unos calderos y unas cucharas de las cuales saldrá algo.

¿Y si hoy ayudo a un extraño? No lo volveré a ver, jamás me devolverá el favor, pero me sentiré bien por haberlo ayudado.

¿Sabes? Tal vez hoy, antes de desayunar, perdone a siete personas de mi pasado.

Puede que hoy, cuando me esté bañando, se me ocurra un poema raro. Raro como yo, que por unos segundos, entretendrá a otro ser.

¿Y si nos impacientamos y no esperamos a mañana y hoy, todos a la vez, perdonamos, reímos y amamos?

¿Y si todos, al unísono, nos detenemos un segundo y creamos un mundo más feliz?

¿Y si nos volvemos un poco más espontáneos?

Asfixia por Sinestesia [POEMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora