Haewon POV
Esta vez fue mi madre quien me despertó, así que estaba de mejor humor que ayer. Después de bañarme salí al comedor para desayunar.
– Ah, hoy saliste primero que tu hermano – me dijo con una sonrisa mientras me servía una taza de café.
– Seguro le pesa ese culo enorme que tiene.
– Haewon – dijo mi madre en tono de advertencia.
– Quisieras tener este culo enorme – lo escuché desde la cocina y puse los ojos en blanco.
– Niños por favor – dijo mi madre reprimiéndonos con la mirada – Y dime cariño, ¿algo nuevo en el instituto? – me encogí de hombros.
– Nada especial – entonces recordé – Ah si. Hay un chico nuevo.
– Interesante. Cuenta.
– Es guapo, inteligente- muy inteligente – intenté no sonar demasiado entusiasmada.
– ¿Cómo se llama?
– Jungkook.
– ¿Jeon Jungkook? – preguntó Jimin saliendo de la cocina.
– Si. ¿Tú lo conoces? – le pregunté alzando una ceja, extrañada.
– Tenemos historia juntos – dijo él y mis ojos se abrieron tanto que creí que se me iban a salir.
– ¿¡Qué!?
– Clase de historia, idiota.
Juro que un día cogía su cabeza y la encestaba en la canasta de basketball. Así que el idiota de mi hermano lo conocía. ¿Habrá hablado con él? ¿Sabrá su dirección? ¿Tendrá su teléfono?
Espera. ¿¡Qué!?
– Uh oh. Creo que alguien está muy interesada en cierto chico nuevo – dijo mi hermano con una sonrisa maliciosa – ¿Qué? ¿Te gusta?
Mis mejillas enrojecieron al instante así que desvié la mirada. Este tonto me sacaba de mis casillas. Volví a mirarlo, molesta.
– No. No me gusta y si lo hiciera, eso no es asunto tuyo.
Él sonrió con malicia y comenzó a beber su café mientras yo mordía una tostada. No podía haber escogido al hermano menor más fastidioso. Y digo menor porque, a pesar de tener la misma edad, yo nací nueve meses antes que él.
– Terminen ya, que van a llegar tarde – nos apuró nuestra madre.
***
Después de una hora de física y dos de historia (en las que casi me duermo) fuimos a almorzar. Luego yo fui al salón para mi clase de literatura. Esta era la segunda materia que más me gustaba. Me encantaban los libros, eran como mi mundo paralelo. Además, el profesor Jung siempre hacía las clases entretenidas, al menos para mi. Muchos estudiantes se aburrían en las clases de literatura, supongo que no le interesaban para nada los libros. Pero bueno, ese era su problema. No sabían lo que se perdían. Esta y química eran las únicas clases que no tomaba con Junhee, así que supuse que estaría en el laboratorio ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy [JJK]
FanfictionHaewon creía haber conocido al chico perfecto. Inteligente, simpático, bueno en los deportes y que todo lo hacía bien. No había nada que no supiera hacer. Y, para rematar, guapísimo y con un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses. Un chico de o...