Jungkook POV
Al salir del observatorio, como ya era mediodía, comencé a sentir hambre. La verdad es que tomar fotos me abría el apetito.
– ¿Quieres ir a comer algo? – me preguntó la castaña, como si pudiera leer mi mente.
– Sí. Vi que en la plaza hay un sitio donde hacen hamburguesas.
– ¿Te gustan las hamburguesas?
Asentí.
– ¿A ti no?
– No suelo comerlas a menudo, pero sí, me gustan.
– Podemos comer otra cosa si quieres.
– No, no. Las hamburguesas están bien – me dijo con una sonrisa.
Tomamos el ascensor para bajar nuevamente a la plaza y nos dirigimos hacia N Burger. Mientras esperábamos nuestros pedidos, decidí ojear las fotos que había hecho. La ciudad lucía realmente hermosa desde arriba, era una vista fascinante y había captados unos ángulos muy buenos, algunos de ellos sugeridos por Haewon.
– ¿Puedo… verlas? – me preguntó ella con cierta timidez.
– Claro.
Le tendí la cámara con una sonrisa. A medida que las veía su mirada se iluminaba con admiración.
– ¿Sabes? El día que me case voy a pedirte que seas el fotógrafo de mi boda – me dijo devolviéndome la cámara y yo reí.
– Tendré que verificar mi agenda para ese día y si estoy libre te haré un hueco.
Ambos reímos y en ese momento nuestras órdenes llegaron.
– Tendrás que revelarme alguna para poder enmarcarla, porque están verdaderamente impresionantes – me dijo ella, haciéndome sonrojar levemente y yo sonreí – En serio tendrías mucho éxito si te dedicas a esto.
– Ya, pero como dije, es solo un pasatiempo. Cuando sea mayor tendré que dirigir la fábrica de mi padre, ya que soy su único hijo.
– Oh. ¿Y de qué es la fábrica?
– Equipos electrónicos. Nuestra cede principal está en Busan, pero a mi padre le ofrecieron un contrato para trabajar en un proyecto importante. Por eso vinimos a Seúl.
– Vaya.
– ¿Y tú? ¿Algo en especial a lo quieras dedicarte? – le pregunté con curiosidad.
– Sinceramente, no tengo ni idea. De pequeña nunca fui de las que decían “De mayor quiero ser actriz” o “Quiero ser doctora”.
– Pero debe de haber algo que te guste, algo que te apasione mucho.
– Bueno… me fascinan los idiomas – me dijo con una sonrisa – El inglés es mi favorito, pero también estoy tomando un curso online de francés y en un futuro quisiera aprender otros, como japonés e italiano.
ESTÁS LEYENDO
Golden Boy [JJK]
FanfictionHaewon creía haber conocido al chico perfecto. Inteligente, simpático, bueno en los deportes y que todo lo hacía bien. No había nada que no supiera hacer. Y, para rematar, guapísimo y con un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses. Un chico de o...