»𝑁𝑜 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑝𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑜
.
.
.
.
.
.
.Estaba cubriendo a un compañero en el hospital en el turno nocturno, cuando salta una alerta de la policía pidiendo que fuéramos a su 10-20. Rápidamente hable a Claudio y este se subió conmigo a la ambulancia.
-¿Cuántos crees que han caído?- Me pregunto al que denominaban como Doctor muerte.
-No lo sé, los que hayan, tenemos que atenderlos si o sí.- Dije mirando fugazmente a mi compañero para después volver al camino. Después de 5 minutos llegamos al badulaque indicado, topándonos con 5 abatidos, 3 atracadores y 2 agentes del CNP.
-Buenas noches, comisario Volkov.- Salude y me dirigí al Superintendente.- Buenas noches Superdetergente .- Estos dos soltaron un "Buenas noches" y una mirada con leve vergüenza y enojo se hizo presente, obvio ya sabía de quien provenía.
.
.
.
.
Llegaste al apartamento que compartías con tu pareja. Dejaste las llaves en una mesita que había al lado de la entrada y te dirigiste a la cocina, soltando un sonoro "Ya llegue" sin recibir respuesta alguna por parte de tu pareja. Saludaste a Ivadog quien estaba cerca de ti, protegiéndote. Tomaste comida de la nevera para recalentarla unos 3 minutos en el microondas. Mientras esperabas revisaste tus redes, pero no te esperabas que alguien te tomara de los hombros, el ser que estaba atrás tuyo soltó un suspiro cerca de tu oído. Ya sabías quien era.-Te he dicho muchas veces que no me gusta que me pongas apodos frente mis agentes, gatita.
-Uy, lo siento, Supernintendo .- Te burlaste.
-En cuanto me desocupe el día de mañana, recibirás tu castigo.- Dijo aun cerca de tu oído.
-Y lo espero con ansias.- Te volteaste hacia donde estaba el y dejaste un beso en sus labios.
.
.
.
.
.
.
.
Primer capítulo de "Jack Conway is the type of boyfriend". ✌️
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanfictionHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...