Especial Streamer:
Reborn_Live
POV's ____.
Estaba recostada en la cama junto a Reborn, este se encontraba acostado en mi pecho. Sonó la alarma que había puesto el día anterior... Era la clase en linea de la universidad.
-Me cago en mis muertos...- Dije para mí y con cuidado recosté a Reborn en la almohada, sin despertarlo. Me fui hacía la cocina y tome cebolla y la partí, haciendo que mis ojos se pusieran llorosos, para fingir un resfriado tome la pimienta de la alacena y vertí un poco en mis dedos, para después pasarlos por mi nariz, haciéndome estornudar. Para terminar el "resfriado", di varias vueltas sobre mi eje, para ocasionar la fiebre, siempre que me mareaba, venía con una calentura, que duraba por lo menos unos 20 minutos. Guarde todo lo utilizado y verifique que todo estuviera bien, fui a la habitación y Reborn ya se encontraba despierto y vestido, cuando me vió, me sonrió, pero, cuando me vió, cambió la sonrisa por una cara de preocupación.
-Madre mía, cariño, ¿Estás bien?- Pregunto acercándose a mí y poner su mano en mi frente, comprobando si tenía calentura.- Joder... tienes calentura.
-En serio? No voy a asistir a la clase así.- Dije segura y Reborn asintió y fue a la cocina a por un vaso de agua y una pastilla para la fiebre, me lo entrego y la tomé.
-Te vas a recuperar pronto, reposa. Yo iré a por los víveres.- Dijo y me dió un beso fugaz en los labios, para tomar las llaves y salir de casa.
(...)
No había asistido a la clase en linea, de hecho, me puse a jugar con Momon, Axozer, Focus, Perxitaa, Auron, Karchezz y Raptor a Among Us (Estos no hacían stream), mientras comía dulces que había encontrado escondidos, supuse que Reborn los habría escondido de mí por mi gran obsesión con ellos.
-¡¡¡MOMONNNNN!!!- Le gritaba al cerdo que me había matado.
(...)
-¡ME CAGO EN MIS MUERTOS! Que puerco.
(...)
-¡Puto Aurelio de los cojones!
(...)
-¡La luz siempre tapa a la oscuridad!- Se escucho a Auron por el audio de los cascos.
-¿No que estabas enferma?- Pregunto alguien detrás de mí, haciendo que pegara un brinco.
-UHHHHH!!!!- Decían los demás al haber escuchado la voz de Reborn.
-¡Reborn duerme en el sofa!- Gritó Perxitaa.
-Ups...
-Joder... Siempre haces lo mismo.- Reborn rió y me dió un beso en la mejilla.- Deje golosinas en la mesa, estaré en la habitación.- Dijo y planto un beso en mis labios, para después irse.
-¡TE AMO!- Grité para que escuchase.
-UuuuUuuUuUuu.- Se escucho una "ambulancia" por los cascos.
-¿Ya te desvirgino?- Preguntaron.
-Me cago en tus muertos, Karchez.- Le respondí.
-¿Eso es un sí?
-JAJAJAJAJA.
———
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanficHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...