013

3K 221 32
                                    

Es muy posesivo

POV's Narrador.

Tú mejor amigo Viktor Volkov, mano derecha de tu ahora novio Jack Conway.
Él era un amor de persona, que te trata tan especial y distinto a los demás, tú no conoces tan bien ese lado frío del ruso, pues, contigo nunca lo a utilizado, siempre tan cariñoso y apegado como si de un novio se tratase, lo adorabas con todo tu corazón, el te había ayudado a superar barreras que creías nunca superar ni en un millón de años, y no sólo eso, te ayudo a conseguir al superintendente de la ciudad de Los Santos, aunque este no lo sabía.

La personalidad de Viktor contigo no había pasado desapercibida por el superintendente Jack Conway, que de inmediato fue hacía su compañero con un enojó hasta las nubes.

-Ya se que se traen ____ y tú. Aléjate, ella es mía.- Advirtió el de mayor rango, asustando al ruso, pues llego de la nada.

-kOmo?

-Si le tocas o algo te mataré, si me la quitas por alguna extraña razón de que no quiera estar con su dios, ósea yo, te torturare hasta tu muerte.- Amenazo y se fue de aquella habitación.

-Olaverga.- El ruso estaba mas que perplejo y con una pocker face que te cagas.

El superintendente llego hasta la casa que compartían la pareja, encontrándose con su mujer cocinando para su llegada, sintió dos brazos rodearla y una colonia infesto su olfato, la conocía tan bien, era Jack.

-Cariño...-Saludó la más baja a su novio.

-Eres mía, no de Volkov.

-¿Como podría ser de Volkov? Estoy contigo y nunca te cambiaría.

-Lo noto muy cariñoso contigo, no me gusta.

-Sólo es amable, aparte es mi mejor amigo.

-¡Yo antes lo era!

-Claro que no, me tratabas muy mal.- Fingió un lloriqueo.

-Que mentira...- Suspiró el mayor mientras dejaba un fugaz beso en el cabello de su novia, para ir a la habitación a cambiarse.

Fin.

Jack Conway is the type of boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora