Pedido para MariaHiddleston81
Fingiría odiarte para no aceptar que te ama.
POV's Narrador.
Esto ocurrió en un pasado...
La oficial en el CNP, llamada ____ era una chica bastante amigable con todos sus compañeros y superiores, todos menos Jack Conway.
Cada que los dos se encontraban había una discusión, no importaba en donde, los comisarios trataban de que estos dos no estuviesen juntos en los códigos por que seguro competirían por quien cae primero y posiblemente se ataquen a ellos mismos.
Ese día especialmente los dos policías se encontraron, estaban en el despacho de Jack Conway, el superintendente la había llamado para un asunto importante.
Los dos agentes se encontraron en aquel despacho. Todo empezó normal, le habían ascendido, luego de aquella charla rara para ellos, -pues cuando estaban juntos lo único que hacía era discutir-, una pelea se inició por una simple mirada por parte de Jack.-¿Qué miras?- Preguntó la chica con "molestia".
-Nada, hija de puta.
-Hijo de puta, tú.- Contraatacó la chica.
-No, tú.
-Joder, eres un gilipollas Jack.
-No me digas Jack, muñeca.- Avisó.
-¿Sino que?
-No querrás saber lo que te pasará, eh.- Amenazo el mayor, creo que ____ quiere morir.
-Pues enséñame, viejo de mierda.
-Hoy te ascendí, verdad?- Dijo el mayor, la chica asintió con el ceño fruncido.- Pues hoy mismo te vas del CNP.
En ese momento parecía una broma. ¿No la echaría realmente... o sí?
Pues, la respuesta era muy sencilla, sí la echaría, casi se lanza a por ella, pero, los nervios le ganaron, esa fue su única salida.-Bromeas.- Trato de convencerse a si misma de que todo era una simple broma de Jack.
-No, tu placa y pistola ahora.
-¡Pues me piro!- Dijo levantándose del asiento, tomo su placa y su reglamentaria y las tiro con furia hacía la mesa postrada en el despacho.
Se dió la vuelta, aún con un notable enojo, ¡Como se atrevía! Decía la chica en su cabeza, lo odiaba, pero muy en el fondo le amaba, y también odiaba aquel sentimiento.
Se retiró del despacho con rapidez, Jack al ver la furia que imanaba la chica, trato de alcanzarle el paso, lo logro y la tomó del brazo, volteándola hacía él, apegándola a él.
Sus respiraciones se mezclaron, la chica no se había separado de él en ningún momento y tampoco pensaba hacerlo, los dos se miraron a los ojos durante algunos segundos para después los dos enamorados se fundieran en un lento, apasionado y necesitado beso.Eso ocurrió en un pasado...
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanfictionHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...