Pedido para Clau460 y Dealer_the_chanclas
Haría lo imposible para encontrarte
POV's Narrador.
____ agente del CNI e infiltrada en The Union junto a Gustabo y Horacio. No le habían informado de la aparición de Pogo y fue secuestrada por el mismo.
La mafia ya había sido informada de la acción de Pogo y estaban descuerdo con su decisión, le prestaron una de las antiguas casas que habían tenido como sede y ahí fue donde la encerró.
Una llamada por parte de Pogo hacía Jack, quien era la pareja de la mujer, esa corta llamada sirvió para rastrearlo. Lamentablemente el payaso torturo a la mujer de toda manera posible, juraría que la chica moriría si no era atendida lo antes posible, gracias a aquella llamada, Jack y sus demás agentes consiguieron dar con la mujer y el payaso, tomando por sorpresa al último.
Jack al ver a ____ media muerta en el suelo, corrió hasta ella y la cogió en brazos llevándosela de urgencia al hospital. Rápidamente las enfermeras atendieron a la chica quien había caído en coma.
El superintendente con tal de vengar a su pareja, fue hasta el sitió donde habían encerrado a Pogo, y pidió a Michelle que apagara todas las cámaras, ella accedió sin rechistar.-Pogo, Pogo, Pogo.
-¡Púdrete abuelo!- Gritó el payaso.
-Pero si no te he faltado al respeto, payaso de mierda.
Jack al tener tanta experiencia en torturas, lo hizo con el payaso, siendo fácil encontrar maneras de tortura, de las cosas tan sencillas como bolígrafos podían salir muy buenas armas de tortura y eso ya era algo normal para Jack. Pogo, al igual que ____ cayó en un coma del cual posiblemente nunca despierte al no tener atención médica, Michelle se llevó el cuerpo de Pogo a la enfermería, no querían matarlo, pero tampoco dejarlo libre.
El hombre iba camino al hospital, habían pasado por lo mucho unas 3 semanas de que _____ entrase en el coma y las enfermeras diagnosticaban que no saldría de él y sería mejor desconectarla de la única máquina que la mantenía con vida.
Cuando la iban a desconectar, una máquina de pulso, diagnóstico nuevas noticias, la chica ya no estaba muriendo, parecía recuperarse a un ritmo impresionante, las enfermeras corrieron hasta donde se encontraba Jack avisándole de aquello, fue a paso rápido hacía donde se encontraba su amada, quien tenía los ojos abiertos y una sonrisa débil.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
Fiksi PenggemarHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...