Pedido para Leshugavoladora
Te protege hasta el fin de sus días
POV's Narrador.
Una situación, donde la chica se encontraba en un tiroteo con probablemente la mafia más temida de la ciudad, la chica mandaba 10-20 a sus compañeros sin embargo no acudía, vaya mierda de compañeros. La radio no servía, pues anteriormente había recibido un disparo en el pecho, que fue retenido por esta misma, la única opción era llegar hasta el patrulla y utilizar la radio, pero había un pequeño problema: El patrulla estaba lejos de donde ella se encontraba, era realmente difícil llegar hasta el viva. Igualmente lo intentaría, tomo su pistola Ap y la cargó, salió del coche en donde estaba escondida anteriormente y corrió hasta otro que se encontraba aparcado cerca del otro, así sucesivamente hasta llegar al patrulla, cayo en el suelo del patrulla, para no quedar a visión de los mafiosos, los cuales disparaban a más no poder hacía aquel patrulla, la chica anteriormente se llevo por lo menos 2 disparos en zonas no tan importantes, igualmente dolían.
-QRR! QRR!- Gritó la chica una vez encendió la radio.
Jack al escuchar la voz de su amada corrió hasta la armería a por dos carabinas, una para ____ y otra para él, los demás compañeros tomaron igualmente su carabina y se dirigieron hasta la zona indicada en el GPS.
El superintendente visualizó el patrulla de la chica, ahí se encontraba ella, los mafiosos disparaban hacía allí, era claro que estaba ahí, pero, tendría que salir si no quería explotar junto a este, el patrulla empezaba a derramar aceite por el lugar y una pequeña llama salió de la parte frontal del coche.Jack rápidamente llego hasta el patrulla y vió como la hermosa chica estaba en el pequeño espacio que sobraba entre el asiento.
-Oye! Ven, ven.- Habló con calma para no desesperarla. La chica se levanto de aquél espacio y llego a los brazos de Jack, que nada más tenerla en sus brazos, los alejo de aquél patrulla que segundos después explotó.
Jack deposito un fugaz y tierno beso sobre los labios de la chica, le alegraba que estuviese bien.El tiroteo empezó nuevamente por parte de la chica, quien recibió la carabina que le habían traído.
Jack quedó sumamente herido, casi, casi se iba para el otro lado, pero, aún así no le importó continuar para proteger a ___, era lo único que le importaba ahora mismo.
Ambos quedaban en pie, eran los únicos que quedaban en pie y por parte del bando contrario solo quedaban otros dos.La chica salió victoriosa, después de que Jack cayera desmayado al suelo, gracias a la pérdida de sangre.
Sus compañeros fueron trasladados al hospital, Jack quedo estabilizado, gracias enfermeras...
Un pato... Un pato entró en la escena, con sus patas cortas se dirigía a paso lento a por la chica, una vez llegó le empezó a atacar, la chica corría de un lugar a otro tratando de que aquél pato se cansará, pinche pato celoso.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanfictionHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...