𝐋𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫
.
.
.
.
—
POV's Narrador___ se encontraba en el living de la casa que compartía con su prometido, tenía la música a todo volumen y por esta sonaba una canción movida, la chica se movía al ritmo de esta.
Algunos segundos después de que se cambiara la canción, el superintendente entro a la casa sin avisar de que había llegado, pues este sabía que cuando el trabajaba la peli__ aprovechaba para pegarse unos bailes.
Te vió divertirte bailando al ritmo de música y no pudo evitar aplaudir cuando terminaste el baile, cosa que hizo que pegaras un brinco del susto.-Jack...- La chica puso su mano en su pecho por el susto que su novio le había dado.
-Bailas increíble.- Te sonrió para después dirigirse a ti y abrazarte. Por la bocina se reprodujo una balada e invitaste a tu prometido a bailar.
-¿Bailas?- Le miraste a los ojos con una sonrisa.
-Pero no se bailar...- Mintió, él había sido el que te enseño a bailar ese tipo de canciones. Le miraste incrédula y este rió por lo bajo.- Vale, vale...
Ambos se pusieron en posición, el te tomaba de la cintura y de la mano y tú te agarrabas de su hombro, empezaron a bailar al ritmo de la música, todo muy romántico... se miraban a los ojos y una que otra vez compartían una sonrisa con el contrario.
Se iban a dar un beso, pero, en un mal movimiento tropezaron, haciendo que cayeran al suelo, tú encima de él. Este se quedó analizando la situación, pero, después de unos segundos comenzó a reír, tú le mirabas mal, pero, tras algunos segundos también te uniste a sus risas, cuando las risas cesaron, se miraron a los ojos y se empezaron a acercar poco a poco terminando así en un tierno beso.Fin.
Con ayuda de lylu_nim01
Te quiero preciosa 💖Chiste del día:
—¿Que es verde y huele a pintura?
—Pintura verde :0
Soy Focus ahora ;)
Bai
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanfictionHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...