𝐿𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑜 𝑢𝑠𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎
.
.
.
.
.—
Estabas en garaje central junto a dos de tus mejores amigos Gringo y Armando. Tú sabías a que se dedicaban estos, pero nunca te importo, pues ellos siempre habían estado para ti. En un descuido, los perdiste de vista y cuando los ibas a buscar, una furgoneta negra se estacionó frente a ti, dos chavales se bajaron de este y te apuntaron con una pipa. Esto olía a código 3. Te subieron al coche, y habías acertado; se estacionaron en un badulaque, justo frente de la Factory, uno de los peores sitios de todos para los de la CNP. Los agentes decían que estaba maldito este badulaque.-Vamos a ver, preciosa, ¿No quieres morir verdad?
-Creo que esta claro, ¿No crees, atracador?
-Cierto, muy cierto.-Hablo de nuevo.- Acompáñame atrás.-Dijo y le seguí a la parte trasera. Ahí se quito la mascara, era más y menos que Lamar.
-Puto Lamar de cojones, te voy a reventar. ¿El otro es Gringo o Nadando?
-No, no, ellos están buscándote en garaje central. Duh.- Respondió mi antiguo compañero.
-¿No me jodas que Chino es el otro? ¡Si es Chino lo reviento!
-Ci.
Caminaste hacia tu otro ex-compañero de la mafia y le metiste un puñetazo en una parte en donde la mascara no cubría.
-Puto Chino de mielda.-Lo imite.
-No te sale asquelosa.
-¿Que mierdas hacen asaltando un badu? Y conmigo de rehén, yo valgo más, putos.- Dije una vez Lamar estaba a nuestro lado.
-No tenemos ni idea, nos aburrimos y pss aquí estamos. No queríamos planear algo grande, y como rehén vales mucho, mi niña.- Hablo Lamar.
-Obvio, wapo.
—
El Superintendente estaba del otro lado de la puerta de cristal, tu te podías mover libremente, pues eran tus amigos y te tenían confianza. Tomaste una Coca Cola de una de las neveras y fuiste a saludar a tu pareja.
-¡Hola Conway, hola Greco y hola Volkov!- Sonreíste.
-No me jodas, otra vez tú, ___? Déjenla en paz por una vez en su vida.- Hablo el comisario Greco.
-¡Pero si es el mejor rehén! Ni un policía vale lo que ella vale. Pero aquí se la cuido bien, Super.
-Hmm...- Recibieron un gruñido por parte del Superintendente como respuesta.
-¿Que quieren por ella?- Hablo el Super por primera vez en el código 3.
-No lo se, tú que piensas ___?- Hablo Lamar y Chino te abrazo por los hombros.
-Huida limpia, eso implica clave Robert, código 100, clave PIT, no obstáculos y ningún bloqueo.- Hablaste y tus compañeros aceptaron.
-¡Lo que mi compañela dijo! Supel.- Hablo el asiático.
-Más el 15% para que no nos truque la moto y 2 segundos desde que se sube mi compañero- (Cambiaron la furgo por una Doble-T) Hablo Lamar.
-40%.- Hablo tu pareja. Tú sólo veías a tus ex-compañeros y a tu pareja junto a los comisarios a los laterales de la puerta.
-25%
-35%.- Hablo de nuevo tu pareja.
-30%
-Vale, un rehén más el 30% del botín. Sale el rehén, Volkov cacheadla.
-Yo que voy a llevar encima, super conway.- Dicho esto los comisarios y tus secuestradores rieron.
-¡Modo selio, Lam..., mielda.
-¡Serás subnormal, Chino!- Dijeron Lamar y tú al unísono.
-¡Peldon putos!
-¡Me valen vrga putos!- Salí de badulaque corriendo y me subí a la moto de mis ex-compañeros y me fui a la vrga, luego de un minuto regrese.- Lo siento jsjsjs.- Me fui del badulaque en un coche robado, frente a todos los policías.
-Jodel, esa es nuestra niña.-Dijo orgulloso Chino.
-Aprendió mucho con nosotros, Chino.- Dijo Lamar.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanficHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...