𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟𝑎
.
.
.
.
.—
Te encontrabas patrullando en tu Z cuando 2 furgonetas negras y una roja te cerraron camino. Ya sabías quienes eran. Ellos eran los asesinos de tus compañeros caídos.
-¡¡QRR!!, ¡¡QRR!!- Dijiste para después mandar tu 10-20 antes de ser secuestrada. Por la radio se escuchaba: "¿Inspectora?" Ó "¡___!" Pero de tu parte no había respuesta. Tus secuestradores y posiblemente los causantes de tu muerte te habían quitado la radio y armas , te esposaron y procedieron a subirte a la furgoneta jefa; que era más grande y color roja.
-Buenas, Inspectora jefa. Un gusto conocerla al fin.-Hablo uno de ellos.
-¿Quienes son?
-Somos "El Sistema", señora Conway.- Hablo el conductor.
-¿Como que "Señorita Conway"? Pedazo de mierda.
-Jefe, ya tenemos a la chica.- Hablo uno de ellos por la radio.
—
Mientras ___ estaba esposada en una silla y amarrada de los pies para que no intentara nada, Jack Conway y sus agentes estaban buscando por todas partes, habían encontrado el Z de la Inspectora ___ pero ningún rastro de ella.
Lo que no sabían era que dos agentes habían seguido a la chica, por tener sospechas de que ella era una supuesta "Topo" para la mafia, pero no esperaron algo como esto.-Volkov manda 10-20 al Superintendente.- El mencionado asintió y procedió a hacer los indicado. Jack Conway al recibir el 10-20 fue cagando hostias al sitio indicado.
-¿Volkov, Rodríguez? No tengo tiempo para sus gilipolleces, busquen a Hopkins.
-Cállese, ella está más adelante junto los mafiosos. No podemos acercarnos, hay un tirador y seguridad por todo el lugar. Tampoco podemos llamar a más refuerzos a no ser que vengan de encubiertos.
-Habla el Superintendente. Mando 10-20 de mi ubicación, vengan cagando hostias con un coche de encubierto, ahora mismo. Subimspectores Dan y Fred, vengan en mery. Serjay, Leonidas a Pegasuss. AHORA!
—
___:
Ya sabía el destino que me esperaba, y no habían muchas posibilidades de ser rescatada por mis compañeros. Así que decidí ceder a toda orden.
-Veamos, ___. Usted tiene algo que ver con Jack Conway, por lo tanto, no me deja más opción que matarla, entiende?- Hablo el que me habían dicho que era "Nadando".
-Fuerte y claro, Nadando.
- Oh, que preciosidad tenemos aquí.- Habla un hombre con máscara de calavera.
-...-Lo único que hice fue quedarme callada, no quería hacer enojar a mis secuestradores.
-¿No hablas? Helmosa.- Hablo otro.
-¿Te comió la lengua el gato? Mi niña~.- Hablo John Walker o mejor conocido como "El gringo", me hice amiga de él sin saber el que trabajaba para "El sistema".
—
-¿Últimas palabras, preciosa?-Hablo calavera.
-Jodanse.
-Apunten y fu...-No alcanzo a terminar. Mis compañeros entraron a mi rescate.
—
Había sangre por todos lados, por parte de la mafia y la CNP, ningún abatido, 3 inconsistentes de la CNP, todos los integrantes de la mafia también inconsistentes. Algunos heridos levemente y otros heridos gravemente. ¿Yo? Estoy bien a comparación de mis compañeros.
-J-Jack..- Me lance a sus brazos una vez me soltaron de mis amarres.
-Tranquila, ya paso, siempre estaré ahi para protegerte, preciosa.- Dijo para estampar sus labios con los míos y hundirnos en un dulce beso.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Jack Conway is the type of boyfriend...
FanfictionHOLA! Esto es... Jack Conway is the type of boyfriend. [FINALIZADA] Las historias se tratan de rayita y Jack. Estoy abierta a sugerencias. 💖La historias es 100% mía 💖No copyright 💖Los personajes de SpainRP no me pertenecen, todo derecho reser...