TORU'S POV
En el tiempo que Taka estuvo en México, Ryota, Tomoya y yo tratamos de ayudarlo desde aquí, para eso decidimos hablar con Katsumi y Shin para obtener algún dato que pudiera ayudarlo a recuperar a Isa, pero fue más difícil de lo que imaginábamos, los primeros días no contestaban el celular y cuando lo hicieron evitaban hablar del tema, les preguntamos si podíamos vernos para platicar pero siempre nos decían que tenían mucho trabajo en el restaurante, intentamos muchas formas para convencerlos pero ninguna funcionó, simplemente seguimos insistiendo hasta que supongo que los hartamos y aceptaron salir con nosotros. Al principio hablamos normal como antes lo hacíamos pero cuando mencionamos a Isa todo cambió, sólo nos dijeron que no sabían nada de ella, desde que se fue a México había dejado de comunicarse con ellos, les preguntamos sobre el tiempo que ella estuvo aquí antes de irse pero no nos dijeron nada, sólo se quedaban callados, decidimos no insistir más y dejamos que se fueran, no les creímos gran parte de lo que nos dijeron pero era normal que no quisieran decirnos nada, seguramente le prometieron no no hacerlo y no podíamos culparlos por eso, al final los dos estábamos intentando hacer lo mismo, ayudar a nuestros amigos, de diferente forma pero era igual. Luego de nuestro fracaso ya no podíamos hacer más, sólo esperar que Taka tuviera mucho mejor suerte que nosotros y pudiera hablar con ella para resolver sus problemas.
Después de dos meses recibimos un mensaje de Taka en el que nos decía que su avión de regreso estaba a punto de despegar y nos pedía recogerlo en el aeropuerto, su vuelo llegaba el 16 de marzo a las 5 pm. A los tres se nos hizo demasiado raro su mensaje, no decía más que eso lo cual nos hizo sospechar que había tenido la misma suerte que nosotros así que decidimos no preguntarle nada y esperar a verlo. Fuimos a recogerlo al aeropuerto, lo vimos de lejos y su postura era diferente, nos acercamos y su rostro era inexpresivo, nos saludó y no dijo nada más, cruzamos algunas palabras, íbamos a bromear con él pero no se nos hizo buena idea así que comenzamos a caminar hacia el carro. Definitivamente algo había cambiado en él, era un Taka con una actitud muy diferente por lo que nuestras sospechas fueron confirmadas.
SHIN'S POV
Algunas semanas después de hablar con Isa por teléfono comenzamos a recibir llamadas de Toru, Ryota y Tomoya, nos sorprendió pero no les contestamos porque ninguno de los dos sabía qué hacer, primero teníamos que platicarlo, después de unos días contestamos y tratamos de actuar como si nada hubiera pasado, al principio funcionó pero cuando preguntaron si podíamos vernos les dimos largas y pusimos de pretexto el restaurante mientras pensábamos en otra cosa pero eso no los detuvo, siguieron insistiendo por lo que decidimos salir con ellos, aunque antes de eso tuvimos una discusión sobre lo que les diríamos, por un lado ambos queríamos decir la verdad y por el otro, debíamos respetar la promesa que le hicimos a Isa así que tomamos la decisión de no decir nada y acordamos algo en caso que las cosas se salieran de nuestro control.
Salimos con ellos dos días después y tal como nos lo imaginamos estuvieron preguntando mucho sobre Isa, nos mantuvimos secos y no les dimos gran información, siguieron insistiendo así que tuvimos que usar nuestro acuerdo que era una pequeña mentira, les dijimos que habíamos perdido comunicación con ella y nos fuimos. Desde ese día dejamos de tener contacto con ellos.
TAKA'S POV
El vuelo de regreso a Tokio se me hizo eterno, no dormí nada, pasé las trece horas pensando en ella, no me la pude sacar de la mente un sólo minuto, recordé una conversación que tuvimos en la que le dije que si algún día ella se iba me quedaría incompleto y ahora se volvió realidad. Pensar que dos meses atrás había salido con la ilusión de poder hablar con ella, arreglar todo y regresar juntos a Japón, en lugar de eso vuelvo solo, con el corazón hecho pedazos sin saber qué voy a hacer sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Un recuerdo (Un amor) Imposible de olvidar
FanficIsabel es una chica soñandora que decidió perseguir uno de sus más grandes sueños y vivir en un país completamente distinto al suyo, sin saber que ahí la esperaba la mejor aventura y tendría un encuentro totalmente inesperado que marcaría el rumbo d...