Se quedaron por un momento paralizados, no supieron que decir por un momento, hasta que la se escuchó la voz de la persona que seguía allí esperando una respuesta.
—Bueno, su padre se quedó dormido— río un poco ya con una sonrisa dulce en su rostro —así que, yo me quedé esperando, no se preocupen no diré nada al respecto— acaricio un poco los hombros de sus hijos mientras se dirigía a la cocina —¿No tiene hambre?, Porque con tanto tiempo que estuvieron fuera supuse eso.
Los dos asintieron fueron a la cocina igual y comieron lo que Francia les dio a comer, después de comer lavado sus trastes y se dirigieron a la sala a ver la tele aproximadamente media hora, vieron la hora y ya era bastante más tarde de lo que esperaban así que decidieron ir a sus habitaciones a dormir.
Por una extraña razón USA no podía dormir, se sentía vigilado, pero por más que miraba a su alrededor para saber que era, nunca logro apreciar nada hasta que no aguanto más y quedó profundamente dormido.
A la mañana siguiente, el estadounidense se despertó con pereza por el echo de que lo pudo dormir bien ni mucho, pero aún así fue hasta la cocina donde se hiso de desayunar ya que sus padres no se encontraban allí porque avían ido a una junta en la cuál solo ciertos países avían sido convocados, y el canadiense todavía hacía dormido.
Saliendo su comida que avía tardado un buen rato por ser una hamburguesa se sentó y la acompaño con una bebida, después de un rato vio como el canadiense llegaba a la cocina y se sentaba en una silla, no puede evitar el echo de recostar su rostro en la mesa.
No habían pasado ni 5 minutos desde que el canadiense llegaba cuando se escucha que hablen la puerta, por costumbre pensaron que eran sus papás y Canadá se retornó en su asiento, pero se escuchó un golpe como si hubiesen patinado la puerta, en ese entonces supieron que no eran sus papás y voltearon hacia la puerta ya que se podía ver desde la cocina.
—¡Hola gringos ya llegue!— dijo sonriendo por volver a ver a ese par que estaban contados —les traje tacos porque pensé que todavía no comían pero veo que la perra ya está haciéndolo.— Los miro mientras se dirija hacia donde estaban y dejaba los tacos en la mesa y tomaba aviento.
—¡Thank you mex!, Me has salvado de hacer de almorzar.— Dice mientras hacerca la bolsa con tacos, hagarraba unos cuantos y empieza a comer.
—Bueno, gracias de todas formas— Dice mientras le sonríe medio apenado por despreciar lo que había traído, más que nada porque se preocupo por ellos y no tubo espacio ni siquiera para un taco.
—Claro no es molestia, de echo quería saber si podía quedarme aquí unos días— lo hace mientras mira al americano con un muy leve sonrojo casi no notable —obvio si creen poder aguantar me tanto tiempo por aquí— dice sonriendo de forma en que el ambiente se torna alegra para todos.
—Por su puesto que no lo hay, puedes quedarte el tiempo que desees— responde de forma tranquila para darle confianza al mexicano —el único problema es que no hay otros cuartos y tendrás que dormir con alguno de nosotros.— Dice con la intención de que dijiera con el ya que le encantaba pasar tiempo con el aunque no lo admitiera siempre.
—¡Gracias!— se levanta del su lugar y casi corriendo se avía ya contra Estados Unidos abrazándolo —yo puedo dormir con cualquiera nomás que tengan lugar para mí claro— re reincorpora y se pone enfrente de ambos para saber que era lo que responderían.
—Lo siento mex pero no tengo espacio para alguien más además de que está algo más desordenado de lo normal— dice un poco avergonzado el canadiense.
—Supongo que dormirás conmigo— decía mientras seguía comiendo de su hamburguesa.
—Claro gracias— sonríe y vuelve a sentarse.
Todo paso con normalidad ya después de el debate de dónde estaría México. Después de almorzar, el americano sugirió ver una película en lo regresaban sus papás que parecía que nunca lo harían, sin embargo todos aceptado y fueron a la sala donde pusieron la película y empezó a reproducirse.
Cuando se acabó la película o quiza varias, a causa de que perdió la cuenta, estados unidos se dio cuenta que sus compañeros de película se había quedado dormidos y eso porque por suerte no llego a dormirse pero estubo apunto así que los medio despertó solo para guiarlos a sus cuartos, también se dio cuenta que sus papás ya habían llegado, muy cansado, así que decidió hacerles algo de cenar y cuando termino les hablo y se fue a su cuarto para descansar igual.
ESTÁS LEYENDO
Rusame ~°|(My Strange Addiction)|°~
Gizem / GerilimCelos... una palabra tan corta pero con una gran fertilidad para escribir. Una palabra que tiñe gravemente desconfianza y sospechas graves para con nuestra pareja, perdiendo el equilibrio total en la relación con una enorme confusión obsesiva, po...