—Así que ¿Una cita?.
Cuestionó Sasuke a su hermano mayor quien se encontraba desayunando en el comedor, Sasuke no aparto la mirada de su libro pero espero ancioso la respuesta de su hermano.
Itachi suspiro, era su día libre y no quería pasarlo pensando en lo que habia ocurrido con Ino, él solo recordar le causaba náuseas.
—Algo así, no debes mostrar interés pues no es de tu incumbencia Sasuke, tu enfócate en tus estudios.
Sasuke bajo el libro que sostenía entre sus manos para colocarlo sobre su regazo y con mirada acusadora fijo la vista en su hermano.
—¿Que no me incumbe ?, Itachi eres mi hermano y hasta apenas hace unos días las únicas palabras que cruzaba contigo eran la lista de compras, lo que necesito para la escuela y los buenos días, pero ahora resulta que tú él señor pocas palabras está saliendo con alguien, mínimo dime quién es ella o como fue que...
—Sasuke, no es importante por eso no tiene caso hablar de alguien a quien solo veo como una herramienta, creeme que cuando encuentre a una mujer que me interese tú serás él primero en saberlo, ahora enfoca tu mirada en aquel libro, ¿Hebreo?, ¿Desde cuándo te interesan los Israelitas y sus estúpidas religiones?.
Sasuke volvió la vista a su libro para después tomarlo, ponerse de pie y caminar en dirección al comedor donde tomo asiento a un costado de su hermano.
—No me interesa su religión hermano, pero he aprendido que la gran mayoría de hombres adinerados son judios y por ende hablan hebreo creo que sí mi meta es el éxito debo estar preparado, además no tengo otro idioma por aprender, Francés, Italiano, Español , catalán, inglés, mandarín, japonés, coreano, alemán y bueno el ruso me cuesta pero trabajo en ello.
Itachi sonrió orgulloso.
—No te olvides de el portugués Sasuke, soy conciente de que nuestra vida no a sido facil o siquiera normal, se que no soy el mejor hermano mayor pero hago lo que puedo, pronto Sasuke, pronto nuestra vida cambiara.
Sasuke no entendía a lo que se refería Itachi pero confiaba en él, así que no hizo más preguntas y continuo estudiando hasta pasada la media noche, muerto de cansancio se despidió de su hermano mayor él cual permaneció en la sala de estar leyendo y repasando sus libros de conjuros y hechizos, mitologías griegas, antiguas civilizaciones y rituales como ofrendas a su respectivo dios.
Itachi comenzó a maquilar en su mente una nueva religión, una donde el dinero fuera la única verdad y él la puta deidad divina.
Sharingan.
Sonrió de medio lado, el nombre de su secta habia nacido.
Pero, aún faltaba crear una historia detrás de Sharingan, un dios astral así que buscando información en antiguas leyendas encontró una deidad merecedora Amaterasu la reina madre de toda la cultura asiática.
Miro el reloj colgado en la entrada del departamento, tenía solo un par de horas para descansar pero él no tenía tiempo para eso, Itachi necesitaba colocar pieza por pieza en perfecto orden, pensó en que para volverse un experto en el arte amatoria él necesitaba mucha práctica y no estaba dispuesto a pagar por una habitación de hotel cada vez que necesitará tomar el cuerpo de Ino.
Solo una opción viable apareció en su mente y aunque no le agradaba la idea tuvo que aceptarla.
Llevaría a Ino a vivir con él y Sasuke.
—¿Te quedaste despierto?.
Cuestionó Sasuke al entrar a la cocina y ver desde ahi a su hermano aún sentado en el sofá rodeado de libros y con la laptop en las piernas.