Tsunade se pasea desnuda por la suite, sus enormes pechos se mueven a cada paso que da, Itachi la mira recostado desde la cama.
No es hermosa, no es perfecta, no es tan joven como Ino pero hay algo en ella que lo atrae bastante.
—¿Cuál es tu meta Itachi?, Yo me he estado preguntando eso constantemente desde que te conocí, sabes bien que no soy ninguna ingenua, la he pasado muy bien contigo todo este tiempo pero se bien que no es por mi culo lleno de arrugas que estás conmigo, se que soy una mujer madura atractiva pero no lo suficiente como para atraer a un joven tan atractivo como tú, te he estudiado lo suficiente y se que hay algo detrás de toda la actuación que presentas ante mi cada vez que nos vemos.
Tsunade se acercó a Itachi para ofrecerle una copa de coñac, él la tomo, miro el vaso y le dió un pequeño trago.
—Ocultismo, sabes que estoy metido en ese tema, quiero que me presentes a tus amigas, conocidas para leerles su fortuna como lo he echo contigo, no te equivoques Tsunade, no quiero tu dinero, tus contactos son lo que me interesa.
Itachi se puso de pie dejando ver a Tsunade su gloriosa desnudes.
— ¿También te acostaras con mis amigas?.
Cuestionó Tsunade después se acercarse a él y tomar su miembro casi erecto entre sus manos para comenzar a acariciarlo.
Itachi sonrió ladino, arrogante podría juzgarse.
—No, esa no es mi intención aunque tal vez tú así lo quieras, dime ¿Quieres que me acueste con ellas?.
Tsunade sonrió de igual manera para después besar el pecho perfecto de Itachi, solo dios sabe lo obsesionada que se encontraba con él y lo mucho que deseaba poder volverlo un hombre de mundo, entendía que Itachi era alguien sumamente orgulloso y que él jamás aceptaría ayuda directa de ella así que pensó en una mejor manera de educarlo y convertirlo en un hombre jodidamente irresistible, era hermoso y eso ayudaba pero aún le faltaba etiqueta.
—Te presentaré con ellas pero antes debes de tomar algunas clases, mis amistades no son tan accesibles como yo, compra ropa más linda y solo entonces te llevaré con ellas.
Él sudo frío pues no entendía el:"compra ropa más linda", él ya había gastado mucho dinero en la ropa que usaba para ver a Tsunade y no contaba con más capital para gastar en eso.
Tsunade pudo notar esa preocupación en el rostro de Itachi pues él podía engañar a todo mundo pero no a ella la reina de la estafa.
Tsunade al verlo se recordó a si misma cuando joven y todo lo que tuvo que hacer para llegar a dónde hoy día se encontraba, prostitución, mentiras, drogas, estafas y mucho más tuvo que pasar antes de la esposa de uno de los banqueros más ricos del país.
No había Sido facil pero su hambre de poder la impulso a soportar todo el trauma que implicó llegar a la cima y por eso entendía que Itachi anhelaba lo mismo, ella no era del tipo caritativo pero algo dentro de ella le hacía sentir el deseo de impulsar a Itachi hacia su propia cima.
Al verlo ella podía sentir que claramente el era un hombre destinado a la grandeza.
Tsunade beso la mejilla de Itachi para después alejarse en dirección a su bolso del cual saco dos fajos de billetes.
—Esto no es un regalo, es un préstamo, puedes usarlo para comprar esa ropa linda o puedes ser más inteligente para hacer huso de tu mente tan brillante y triplicarlo en valor, sorprendeme Itachi, me daré un baño es hora de volver a casa, seguramente mi esposo está por llegar y no quiero quitarle la buena imagen que tiene de mi llegando después que él a casa.