- ¡Te juro que apunté a ese lugar! - Exclamó con enojo Yuta mientras Mark se burlaba de su actitud. Estaban jugando algún juego genérico de disparos y el japonés había perdido cinco veces contra Mark, cosa que no le había importado mucho ya que se estaban divirtiendo, pero después de un rato empezó a desesperarse.
- Pues la consola no lo decidió así, Yuta hyung.
- ¡Pues la consola me detesta!
Era casi de noche, la única luz que alumbraba la sala era la del televisor debido a lo tenue que era la iluminación por fuera de la casa de Yuta. Ese día habían acordado el grupo de amigos en verse ahí, pero dado a que Jungwoo y Yukhei no daban señales de vida, el canadiense y el japonés decidieron dejar de esperar como estúpidos en la cocina con los sándwiches preparados y decidieron comérselos mientras jugaban.
Y pese a la racha irregular, al menos estaban más entretenidos que en la soledad crónica de la fría cocina.Mark comenzó a elegir el escenario de la próxima partida cuando el sonido de notificación del teléfono de Yuta llamó la atención de ambos.
- Seguro es alguno de esos desgraciados que al fin dan señales de vida - Supuso el menor, monitoreando los movimientos del pelirrojo con su vista periférica - Déjalo en visto.
- Eso haré.
No, no lo hizo. Eso fue porque el remitente no fue ninguno de los desgraciados que llamaba amigos, sino Johnny. Realmente no recordaba haber guardado su número con anterioridad, pero ya que estaban en el mismo chat por las clases, supuso que esa era la razón.
La verdadera pregunta era por qué lo tenia agendado como "Johnny ❤️"- ¿Quién es?
- Es Johnny.
- ¿Johnny? - Yuta asintió - ¿Ese Johnny?
- Me avisas cuando conozcamos otro Johnny - Comentó sarcásticamente leyendo el mensaje.
Johnny❤️: No quería molestarte, pero estaba revisando por qué la chaqueta de mi uniforme parecía haberse encogido y encontré tu nombre en el cuello.
Johnny❤️: En resumen, al parecer te quedaste con la mía.
¿Desea cambiar el nombre de "Johnny ❤️" por "Johnny"?
Aceptar
Yuta: No comprendo bien esa lógica considerando que no te devolví nada. Planeaba llevártela lavada mañana.
Yuta: ¿Te robaste mi chaqueta?
Había sido un poco incómodo ir de camino a casa con aquella prenda que claramente le quedaba grande. Hasta ese momento no se había dado cuenta de lo grande que era la espalda de Johnny, y de lo pequeña que era su cintura comparada con muchas personas. Quizá no se habría dado cuenta de esos datos tan poco interesantes si no hubiera estado con la chaqueta ajena todo el día por el frío, pero se había sentido algo mal pensando si Johnny había pasado por la misma temperatura molesta por su culpa.
Johnny: Me descubriste. Sí, tomé la que había en tu escritorio porque hacía frío y pensé que era la mía.
Yuta: Ladrón.
Johnny: Fue totalmente involuntario.
Yuta: Debiste decirme si tenías frío, perdón por acapararla todo el día.
Johnny: Nah, no te preocupes.
Johnny: Tú estabas temblando, no tuve corazón para pedírtela.
- No estaba temblando... - Murmuró olvidando por completo la existencia de Mark, quién lo miró como a un paciente psiquiátrico o algo.
- Bueno, querido amigo de mi corazón, ¿y si le pones atención a la persona que está a tu lado? - Pidió Mark haciendo el ademán de comenzar la partida sin él.
- Es que me robaron. Estoy arreglando este problema que podría ir a juicio.
- Es una chaqueta.
- Ah, encima saliste chismoso - Yuta bloqueó su teléfono y lo colocó junto a su pierna en el sofá - Espiar conversaciones ajenas es de mala educación.
- Llevo cinco minutos esperando a que me hagas caso y me aburrí, esta vez fue culpa tuya.
- Juguemos entonces.
Jungwoo y Yukhei no dieron señales de vida en toda la tarde, pero a ninguno de los dos les importó mucho al final, ellos alguna vez también habrían tenido sus razones para no salir todos juntos, así que esperarían unas muy buenas disculpas al día siguiente.
Mark se fue antes de que los padres de Yuta siquiera estuvieran cerca de llegar, y eso que ya era bastante tarde. El japonés se inundó esa conocida sensación de vacío que ataca cuando te quedas solo después de estar riendo por horas con la misma persona, pero se le pasó rápidamente cuando se abalanzó sobre el sofá y tomó su teléfono, encontrándose con dos notificaciones: un correo electrónico de publicidad y una llamada perdida de Jungwoo.
Pensó en devolver la llamada, pero no le vio objeto a insistirle al pelinegro... hasta que recibió de nuevo una llamada del mismo chico.- Aló.
- ¡Yuta hyung, perdona por todas las molestias y los inconvenientes, por favor no te enojes conmigo, no quería dejarlos plantados pero...!
- Respira un momento, no estoy molesto - Yuta tuvo que cortarlo para que Jungwoo no se terminara asfixiando o algo, a juzgar por su rapidez hablando.
- ... es que Yukhei y yo salimos a comer y nos entretuvimos. No veo por qué mentir cuando la verdad es que nos olvidamos.
- Está bien, sólo pedimos a cambio que nos paguen el almuerzo mañana.
- Trato.
- Entonces estamos bien.
- Me alegro tanto, de nuevo lo siento, nos hablamos mañana.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ; Johnyu
FanfictionDonde Yuta sin querer golpea a Johnny con el balón mientras juega fútbol... por lo menos dos días a la semana. "Empiezo a creer que tu balón tiene un rastreador en mi cabeza" -- Me disculpo por los guiones cortos en las líneas de los personajes, Wat...