#9

1.1K 189 43
                                    

El día siguiente, no pudo guardarse la información para nada. Quizá no había contado a sus amigos por chat apenas ocurrió, pero al día siguiente sí.

- Johnny es mi novio ahora - Fue lo primero que les dijo cuando todos estuvieron juntos fuera del salón del grado de Jungwoo.

Mark se rio apenas entendió sus palabras. Era el que más tenía por seguro que ellos terminarían juntos en poco tiempo, especialmente porque sabía del crush que Johnny tenía en su amigo.
Jungwoo y Yukhei por su parte lo abrazaron y apretujaron felicitándolo, logrando dejarlo sin aire entre ellos.

- ¡No puedo creer que terminaras con novio antes que yo! - Se quejó Jungwoo - Pensé que llegarías solo y virgen a la graduación.

- Lo de virgen todavía se puede discutir-

- No por mucho tiempo si tu novio es él - Yukhei le hizo un gesto con las cejas sugiriendo un doble sentido.

- A veces me pregunto por qué soy amigo tuyo.

Mark finalmente también se acercó a Yuta y le dio un abrazo corto, felicitándolo de la misma forma, sin perder la oportunidad de decirle lo que pensaba al respecto de lo obvio que era.

Johnny llegó después, abrazando por la espalda al pelirrojo y, desde ahí, saludó a sus amigos. Posó su barbilla en el hombro izquierdo del contrario y, mirándolo firmemente, le mandó un beso con pereza.

- Buenos días gente, mi hermoso novio. ¿Cómo se encuentran hoy?

- Con ganas de sacar al mercado un repelente de romance - Johnny le dedicó una mirada apática a Mark - ¿Qué tal tú, hyung?

- Con ganas de extinguir a los canadienses.

- Sí, es una linda iniciativa.

- Yo, en cambio, estoy orgulloso de ustedes dos. Pensé que Yuta se casaría con una almohada de cualquier anime apenas fuera legal - Admitió Yukhei limpiándose una lagrima falsa.

- Deja de difamarme, eso es algo que él pudo saber después - Yuta habló entre dientes, sintiendo la forma en la que Johnny se reía pegado a su espalda - Segundo día de relación y ya le dañaste su perspectiva de mí.

- Nah, todavía te quiero - Confirmando el comentario de Jungwoo antes de que él llegara, Johnny paseó su mano por el hombro derecho de Yuta e hizo el ademán de bajarle la chaqueta mientras le respiraba en el cuello - No te preocupes por eso.

El siguiente en llegar a la conversación fue Taeyong, rápidamente notando las intenciones de Johnny y separándolos.

- Estamos en horario familiar, Seo Youngho, ya luego siguen.

- Me regañas sólo a mí, pero Yuta no hizo nada para detenerme - Johnny tomó distancia del japonés, quien obviamente se había dado cuenta del gesto del mayor y le había agradado la sensación; pero no pudo evitar reír.

- Esa mente malpensada, Taeyong - Reclamó Yuta, mirando por un momento la hora en su reloj - Faltan dos minutos para entrar, nos vemos luego, chicos.

Mark, Jungwoo y Yukhei se despidieron amablemente, así los chicos del 95' se dirigieron a su salón.
Los tres vieron a los mayores irse por el pasillo, Johnny abrazando a Yuta por la cintura mientras caminaban, a su vez que Taeyong les empezaba a contar algo que ninguno podía escuchar por la distancia.

- Hagamos algo - Empezó Mark, llamando la atención de los restantes - Vamos a lanzar cada uno el balón a las graderías, y si le cae a alguien en la cabeza, lo invitamos a salir.

- Es un pésimo plan - Yukhei fue realista - Yuta tuvo suerte de que el presunto bully fuera un amor que duerme con peluches, seguro tentamos el destino y acabamos en el hospital con una pierna rota.

- Yo debería invitar a salir a Doyoung.

Jungwoo no esperaba que sus dos amigos se le quedaran mirando fijamente tras esa oración. Incluso se sintió algo intimidado por los gestos de incredulidad que le habían dedicado.

- ¿Qué? ¿No puedo?

- No esperaba que estuvieras interesado en él, es todo - Aclaró Mark - Eso nos deja a mí y a ti con un problema.

Jungwoo se sintió algo excluido cuando Mark y Yukhei parecieron entenderse a un nivel espiritual, pero después de todo, él también debía irse, pues tampoco compartía salón con ellos dos.

- Ya luego podemos discutir sobre mi vida amorosa, tengo que irme.

- Hasta luego, Jungwoo - Dijeron ambos al unísono entrando a su propio salón.

Sí, invitaría a salir a Doyoung.

Ramé ; JohnyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora