Como de costumbre el grupo de amigos estaba jugando fútbol desinteresadamente, de la misma forma habían muchas personas al rededor que los usaban como fuente de entretenimiento, pero a ellos no molestaba. De lo único de lo que estaban seguros todos es que la mayoría sólo estaba expectante a las caídas, especialmente de Yuta.
Y claro, ese día no iba a ser la excepción.
Así fue como, ese martes, en el primer receso, Yuta se golpeó a sí mismo con el balón en la nariz y le obligaron a sentarse en las graderías cuando casi se desmaya por el golpe y se negó a ir a la enfermería.
Fue divertido verlo, y considerando lo roja que había quedado su nariz, probablemente estaba a nada de comenzar a sangrar, pero las risas no faltaron.
Gracias a eso, terminó sentado junto al grupo de Johnny para no sentirse solo.- Eres bueno jugando, pero me da que te emocionas de más - Mencionó Taeyong mientras le tendía una servilleta como prevención en caso de que su nariz comenzara a sangrar.
- Es imposible tomarme un juego enserio con esos idiotas, esa es la razón - Replicó mirando la servilleta extrañado, no entendiendo muy bien la intención de Taeyong, pero igual aceptándola.
- Suena divertido - Ese fue el otro amigo de Johnny, Doyoung, probablemente el más calmado de los tres.
- Es bastante divertido hasta que los golpes empiezan a doler.
Yuta se había dado cuenta de que sus amigos le dedicaban ciertas miradas incómodas. Excepto Mark, quien parecía haberse dado cuenta de su pequeña amistad con Johnny y le daba igual.
Incluso si el japonés no había tenido intención de siquiera preguntar, había despejado un poco sus dudas con respecto al supuesto bully que era Johnny... y hasta ahora lo único que sabía de él es que era un pan de Dios que no mataría una mosca y tenía la risa más preciosa alguna vez presenciada por el ser humano.
Y sus amigos eran igual, incluso si Taeyong parecía ser intimidante en un principio.- Pensé que te habrías vuelto inmune a eso, parece que vivieras en el suelo - Bromeó Johnny, mirando un momento a Yuta solo por cortesía... notando que un rastro de sangre iba desde su nariz hasta un costado de su labio - Yuta, te estas desangrando.
- ¿Eh? - El pelirrojo se rozó la nariz con su dedo índice y miró la sangre como si estuviera cansando - Mierda, voy a tener que lavarme...
Usó la servilleta que le había tendido Taeyong, finalmente entendiendo la intención detrás del gesto. Se levantó con intención de ir corriendo al baño más cercano, sin darse cuenta de que Johnny le imitó y emprendió camino detrás de él.
Jungwoo se dio cuenta de que Yuta salió corriendo y les avisó rápidamente a los demás, armándose una película en la cabeza, y a juzgar de que Johnny le estaba siguiendo de cerca, todos exageraron la situación.
Inconscientemente todos creyeron que el castaño le había golpeado. Sí, no les tomó ni medio segundo en abandonar el balón a su suerte y salir corriendo detrás de los dos chicos... menos Mark, quien pensó en la probabilidad, pero supuso que estaría mal echarle la culpa a Johnny después de haber sido tan amistoso.
Así se armó una escena cómica que los amigos de Johnny se dieron el trabajo de grabar mientras pudieran, parecía que todos estuvieran siguiendo a Yuta sin razón. Un día normal en la escuela.Yuta ni siquiera se había enterado de la situación hasta que llegó al baño y se encargó de tomar la mitad del rollo de papel higiénico antes de abrir el lavamanos y limpiarse un poco la sangre que había quedado en su mano. Ahí llegó Johnny, diciéndole que se quedara quieto y bajara la cabeza para detener la hemorragia.
- ¿No se supone que debería echar la cabeza hacia atrás? - Yuta seguía lavándose la mano llena de sangre, intentando pararla hemorragia por sí solo con el papel higiénico.
- Ven, dámelo.
Johnny le arrebató el papel y apretó suavemente la nariz del contrario con él, guiando su cabeza con su mano libre, pasándola por su cabello rojizo y quedándose un poco sorprendido de que fuera tan suave.
- Respira por la boca - Ordenó apenas escuchó que Yuta se quejó en voz baja por "no poder respirar".
Y mientras ambos estaban en su mundo, la puerta del baño se abrió de golpe, Yuta no miró por obvias razones, pero Johnny se llevó un buen susto.
Ahí estaba Jungwoo sosteniendo una rama con una pose de ataque, Yukhei detrás de él intentando darle apoyo moral, y Mark de brazos cruzados.
- ¡Suelta al niño si no quieres que te apuñale con esta arma mortal! - Sentenció Jungwoo, Yuta le dio dos golpecitos a Johnny en el brazo para que lo soltara, pero incluso si le dejó ir la cabeza, no le quitó el papel higiénico de la nariz.
- ¡Lo que él dijo! - Apoyó Yukhei, dejando algo perdidos al japonés y al estadounidense.
- Bueno, si quieren que se ahogue en su propia sangre por no saber tratar una hemorragia, lo suelto.
Silencio.
- ¿¡Lo hiciste sangrar!? - Jungwoo se acercó más con la rama.
- ¿Se puede ahogar con su propia sangre? - El que preguntó fue Mark, quien rápidamente exoneró de la culpa a Johnny cuando lo vio sosteniendo a Yuta como si fuera una muñeca o algo exageradamente delicado.
- No sería grave pero sí incómodo - Concluyó levantando las manos en señal de rendición cuando Jungwoo le colocó la rama en el pecho y dejó que Yuta sostuviera el papel higiénico por sí solo.
- ¿Se puede saber por qué están armando un escándalo? - Intervino finalmente Yuta.
Otro silencio.
- Pensamos que... quizá... - Yukhei iba a explicar, pero Mark le dio una palmada en la espalda como señal de que no era buena idea.
- Nada, nos preocupamos por ti, nada más - Explicó el canadiense alejando a Jungwoo de la escena y tirando la rama por fuera del baño - Y que Jungwoo es un dramático.
Yuta no dijo nada, Johnny en cambio solamente atinó a reír de la forma menos incómoda que pudo.
El momento le dio tiempo al pelirrojo para mirar el papel y darse cuenta de que la hemorragia había parado.- Oh, al parecer funcionó mejor tu técnica, Johnny, gracias - Yuta le dedicó una sonrisa preciosa en agradecimiento.
Johnny no quería parecer un rarito cuando se quedó mirando al muchacho por unos segundos sin parpadear, pero no podía evitarlo; juraba que nunca había visto a una persona sonreír de una forma tan hermosa en su vida. Pero bueno, a nadie pareció importarle, incluso cuando el japonés y sus amigos dejaron el baño ninguno sacó el tema.
- Bueno, pero enserio pensé que te había golpeado - Admitió Jungwoo finalmente a Yuta, quien le dedicó una mueca de incredulidad una vez estuvieron fuera del baño, mirando la puerta cerrada un momento como si esperara que Johnny saliera detrás de ellos.
- No creo que Johnny llegara a golpearme incluso si quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ; Johnyu
FanfictionDonde Yuta sin querer golpea a Johnny con el balón mientras juega fútbol... por lo menos dos días a la semana. "Empiezo a creer que tu balón tiene un rastreador en mi cabeza" -- Me disculpo por los guiones cortos en las líneas de los personajes, Wat...