Chase Hudson, mejor conocido como "Lil Huddy" es un muy guapo y famoso tiktoker, que está dando de qué hablar en muchas partes del mundo. Todos hablan de él por su carisma, su talento para el baile, y por supuesto, de su físico. Pero, nadie se pregunta: ¿Tiene familia? Obviamente, pero... ¿Qué pasaría si tiene una hermana menor, una menos famosa que él, y una que no muchos conocen?
Pues justo de eso se trata esta historia,
Chase tiene una hermana llamada Melanie Hudson, una linda chica de dieciséis años que acaba de llegar al millón de seguidores en Tik Tok.—¡AAAAAH! —Grita emocionada, mientras baja rápidamente las escaleras de su casa —¡Mamá, Chase, vengan!
—¿¡Qué rayos sucede, Melanie!? —dijo Chase, asustado por el grito de su hermana.
—¡Ya tengo un millón de seguidores en Tik Tok! —dijo con euforia.
—¡Eso es increíble, hija! —dijo su madre mientras la abraza —Felicidades.
—Genial, Melanie —La abrazó Chase —Felicidades.
—¿Y qué dices, Chase? ¿Ahora sí voy a poder entrar en la Hype House? —dijo ella, renovando una propuesta que anteriormente fue rechazada por su hermano. Chase pareció dudar, asi que ésta replicó —¡Oh, vamos, Chase! Ya tengo un millón de seguidores, ¿Qué más quieres?
—Ash, está bien —Melanie saltó a abrazarlo, pero éste la alejó para decirle: —Pero no cantes victoria, tengo que consultarlo con los chicos.
—¡¡Siiiiii!! —Se emoción ella abrazando nuevamente a su madre —Te amo Chase, mucho.
—Si si, yo igual —dijo éste, de mala gana.
Luego de pedir pizza en modo de "celebración", Se fueron a dormir, todos excepto Melanie, que aún no creía que su mayor sueño se haría realidad.
Iría a la Hype House.
¡Irá la Hype House!
Pero no todo será bueno, porque lo que ella no sabe es que conocerá a una persona que le cambiará la vida, una que traerá muchos dramas y problemas, pero sobre todo eso, una que le enseñará lo que es amar.
Hola.
¡Bienvenidos a mi primera historia!
Espero que sea de su agrado, si tienen alguna crítica pueden dejarlo en los comentarios, que con mucho gusto lo arreglaré.😎👊Gracias por leer😎👊
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓