Capítulo ocho

312 22 7
                                    

4:47 pm

Melanie POV

—¡Ayúdame, Charliiiii!

—¡¿Qué quieres que haga?! ¡¡AY, ME QUEMÉ EL DEDO, AUCH AUCH!!

—¡Charli, estás quemando mi pelo!

—¡LO SIENTO!

Seguro se preguntan qué está pasando, la respuesta es simple: Charli está "alisando" mi pelo.

—Eh... No quedó taan mal... —dijo Charli nerviosa

Me levanté y lo que vi en el espejo me dejó un tanto impresionada. No quedó tan bien como pensé que quedaría, pero se ve bien.

—Está bien, gracias Char.

—¿Qué te pondrás?

—Esta camisa de Metallica —señalé la camiseta en la cama —estos jeans y mis vans.

Ella asintió un tanto resignada al ver la ropa, ella quería que utilizara ropa más "Femenina", pero prefiero usar la ropa de mi hermano.

—¡Déjame maquillarte, por favor! —gritó emocionada como una niña.

—No me quier...

—"Ni mi qiri miqillir" —me imitó —Te voy a maquillar por las buenas o por las malas, Melanie Hudson. Entiendo que quieras ir simple, pero entiende que es Tony Lopez, el guapo Tony Lopez, el helicóptero Tony Lopez, el increíble Tony Lopez, el uni...

—¡Ya entendí!

—¡Bien! Sólo quiero que entiendas que te tienes que arreglar, no vas a ir a una cita con el sexy Tony Lopez sin maquillaje, ¿O si?

—S...

—¡Atrévete a decir "si" y te mato! —amenazó —¡Ahora siéntate y déjame trabajar!

Me senté, asustada.

—Empezaremos con la base —aplicó el producto y empezó a narrar como si de un tutorial se tratase —Luego el corrector... Luego el polvo compacto... El contorno... Ajá... Luego el rubor, el iluminador... Y el rímel ¡Y Gualá! ¡Perfecto!

Me miré en el espejo y admito que me gustó el resultado.

—Crecen tan rápido —Se limpió una lágrima falsa.

—Apenas nos conocimos ayer, Charli.

—Callate. ¡Son las 5:23! ¡Vístete rápido!

Corrí al baño y me vestí, me vi una última vez en el espejo del cuarto de Charli y corrí a mí habitación.

Tony POV

Ya casi es la hora de la cita, decir que estoy nervioso es poco. Me estoy muriendo por dentro.

Me vestí simple, ya que nuestra salida es algo casual. Me coloqué mi típico jogger gris, un suéter negro de Metallica y unos Nike.

Al darme cuenta de que ya es la hora, salgo de mi habitación no sin antes tomar el dinero, mis llaves y mi teléfono.

Al salir de mi habitación me la encuentro en el pasillo, como si estuviera buscando algo, o más bien a alguien.

—Veo que ya estás lista —Dije de repente, haciendo que se sobresalte.

—¡Me vas a matar del susto, Tony! —me golpeó en el hombro, y más que dolerme me dio cosquillas.

—Ya, tranquila. ¿Vamos?

—Vamos —la tomé de la mano y ella rápidamente la quitó.

—¿Qué sucede, Mel?

—Solo somos amigos Tony, no te confundas. —dijo seria.

La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora