Capítulo once

284 22 0
                                    

Melanie POV

Llegué un minuto después de que Charli me escribiera. Estoy segura de que algo le sucede, y la voy a ayudar en lo que necesite.

Tomé mi gran helado y mi Nutella, estoy segura de que será útil.

—A ver, dime ¿Qué pasa, bebé? —le dije con cariño mientras me sentaba en su cama y la abrazaba.

—¡Muchas cosas! —dijo frustrada y se separó del abrazo—¡Demasiadas!

—¿Qué pasó?

—Te explico —comenzó, comiendo helado —Cuando no estabas bajé a la cocina para buscar algo de comer, pero en ella estaban Addison y Avani, y adivina qué ¡Hablando de nosotras!

—¡¿Qué?!

—¡Si, escucha! Dijeron que no te aguantaban, que eras una estúpida que sólo quiere colgarse de su fama y bla bla bla... ¡y sabes qué dijeron de mi! Dijeron que soy una niña tonta, que no sé bailar y... —su cara pasó de enojo a tristeza y decepción. —que... qué estoy sobrevalorada y que no merezco la fama que tengo, que soy una tonta si pienso que somos amiga...

Y empezó a llorar, de verdad me siento mal por ella, su mejor amiga la traicionó muy feo. También sé que a ella la pone muy mal cuándo alguien le dice que está sobrevalorada, las personas que dicen eso son solo envidiosos que no soportan que una persona tenga éxito, porque ella merece todo lo que tiene y más.

Me acerqué y la abracé fuerte, y ella se aferró a mí. Duramos un rato así y se separó.

—Y también... —se sorbió los mocos —Desde que los chicos llegaron de jugar Hokey, Chase estuvo todo el tiempo con la novia de Josh, Nessa. No me saludó cuando llegó y cuando me miró y se dio cuenta de que estaba llorando, ni siquiera se dignó en preguntarme que tenía, ni siquiera se acercó, solo me ignoró... Me siento muy mal, no tengo a nadie...

—¡Me tienes a mí! —le sonreí —Yo no sería capaz de hacerte algo así, eres muy especial para mí, y eso que solo te conocí ayer. De verdad no sé qué le pasa a mi hermano, seguro no es nada de lo que piensas, tal vez sólo son amigos y ya. —dije tratando de tranquilizarla.

—¡Pero no me saludó, me lleva ignorando todo el santo día! —se lamentó —¡Cómo odio a la Nessa! ¡Sabiendo que su novio estaba allí estaba sentada en la piernas de Chase muy tranquilamente!

Ella volvió a llorar, mientras comía y comía helado, me acerqué y la abracé, duramos un rato y luego dijo:

—¡Ya basta de lloriquear! —se reprochó a si misma —Mejor dejo de pensar en eso.

Asentí.

—¡Cuéntame! ¿Cómo te fue en tu cita?

Le conté todo lo que sucedió, hasta lo que sucedió afuera con Tony, porque ella estaba en su cuarto cuando eso pasó.

—¡Te intentó besar! ¡Qué imbécil! ¡¡SE ACABAN DE CONOCER!!

—¡Eso mismo dije yo! —hablé —después de eso le di una cachetada —ella me miró sorprendida —Luego me fui corriendo a la casa.

Le conté lo que pasó con Noen y lo del armario.

—¿¡Noen!? ¡Guau, es muy guapo!

—Si, lo es.

Seguimos hablando hasta que se hizo de mañana, y decidimos ir a dormir.

Tony POV

Ahora estoy demasiado frustrado.

En parte estoy muy feliz porque ella decidió perdonarme.

Pero por otro lado, estoy algo asustado por Chase. No es que sea rival para mi, ya que su contextura es muy delgada y con un solo golpe lo llevaría directo al hospital. Me da miedo que me saque de la Hype, y si me ve cerca de ella seguro lo hará.

Me paseé por toda mi habitación, pasando mis manos por mi pelo con frustración.

Luego de estar así durante casi una hora, decidí que lo mejor es arriesgarme, la invitaré a salir ahora mismo.

No sé qué es lo que me está pasando con respecto a Melanie, me siento completamente feliz cuándo estoy con ella, me siento yo mismo. Creo que decir que me gusta es muy apresurado, ya que apenas la conocí, pero estoy segura de que pronto llegaremos a ser algo más.

Tomé mi teléfono y le marqué, contestando al tercer repique.

—¿Hola?

—Eh, hola —¿Por qué diablos estoy tan nervioso? —Eh... T-tengo que hacerte una pregunta.

—Claro, ¿Qué es? —inquirió.

—Ah, yo... —tragué —¿P-puedes venir a mi habitación? Te lo diré aquí.

—Estoy con Charli, no puedo —dijo rápido.

—¡Será rápido! —aseguré.

—¡Bien, ya voy! —dijo y colgó.

Estoy putamente nervioso.

Melanie POV

—¡Tony me dijo que fuera a su habitación! —dije nerviosa.

—¿Pues qué esperas? ¡Ve! —dijo mientras me empujaba la puerta.

—¡¿Y si me viola!? —dije como excusa para no ir.

—¿Qué tonterías dices, Melanie? ¡Te  dije que fueras!

—¡Argh, ya voy! —me rendí.

Corrí a su habitación, me arreglé el pelo y toqué.

—¡Melanie, pasa! —dijo gritando en susurro, no sé si se entiende —tengo que hablar contigo.

—Ok, suéltalo —dije

—Bueno, te quería invitar a salir —dijo —mañana a las seis ¿Quieres?

¿Me llamó hasta su habitación para eso?

—¿Me llamaste a tu habitación sólo para decirme eso? —me burlé —¿No pudiste simplemente enviarme un texto?

El me miró mal y dijo —¿Puedes dejar que termine? —asentí y él siguió— Es arriesgado, Chase no quiere que hable contigo.

—¿No crees que es más arriesgado que me vea saliendo de tu habitación a que vea un mensaje que fácilmente puedes borrar? —dije obvia —¿Y por qué no quiere que salgas conmigo?

—¡Por lo que pasó afuera! —dijo molesto.

—Pues, yo puedo salir con quién quiera. Él no es mi padre —dije en mi defensa

—¡Es que no entiendes! —dijo —¡dice que si me ve contigo me sacará de la Hype! ¡Pero quiero salir contigo!

Ok, esto es el colmo.

—¡pues hablaré con él! —dije molesta —¡Él no es nadie para meterse en mi vida, si yo quiero salir contigo es mi decisión, no de él! Así que sí, Tony, saldremos mañana, nos vemos.

Dije y salí de mi habitación, molesta.

Mataré a Chase.

Verbalmente.

Claro.

Nuevo cap💥


La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora