Melanie POV
Ya veníamos de regreso. Pasé una tarde muy divertida con Tony, es guapo, lo admito, pero también muy presumido.
—Llegamos, señorita —Abrió mi puerta, de nuevo. Lo miré con fastidio y bajé.
—Gracias por todo, Tony
—Denada, la pasé muy bien, espero volver a salir contigo.
—Eh, si... —dije nerviosa. Tony se fue acercando peligrosamente y posó su mano en mi rostro, se fue acercando más y...
—¡¿Qué rayos te sucede!? —grité dándole una buena cachetada, que por lo visto sonó por toda la casa, porque todos se asomaron por la puerta a ver lo que estaba pasando.
—Yo...
—¡Nada! —lo interrumpo —¡No vuelvas a intentar besarme! ¡Tu y yo no somos nada! ¡¡¿Entendido?!!
No lo dejé contestar porque entré corriendo a la casa, dejando a todos—incluido Tony —con la boca abierta.
Corrí a mí habitación y cerré la puerta de un portazo, alterada.
—¡¿Quién se cree!? ¡¿Cómo se atreve a intentar besarme!? ¡Juro que le voy a...!
—¡Hey! ¿Estás bien? —entró alguien a la habitación.
—¡No estoy de humor par...! —no pude terminar al ver a un chico demasiado guapo, y si digo demasiado es DEMASIADO. Tenía aspecto de e-boy y el pelo teñido de amarillo claro.
—¿Hablas sola? —preguntó, haciéndome sonrojar. Decidí evadir la pregunta.
—¡¿Qué rayos quieres?!
—¡Hey, tranquila! ¿Si? Sólo quiero saber cómo estás, linda.
—¡¡ESTOY BIEN!! —grité.
—Si, ya veo —dijo sarcástico —Soy Noen, ¿Y tú?
—¡Te dije que no estoy de humor, Noah!
—Eh, es Noen—corrigió —y quiero saber cómo te llamas.
—¡Y yo quiero que te vayas!
—Argh, está bien —se resignó —que conste que lo descubriré. —dijo y se fue.
Luego de ese extraño encuentro, me acosté en la cama a pensar. No creí que Tony fuera así, apenas nos conocemos y ya intenta besarme, siento que solo quiere jugar conmigo,
¿Qué estará pasando afuera?
Tony POV
—...¡No vuelvas a intentar besarme! ¡Tu y yo no somos nada! ¡¡¿Entendido?!!
Y se fue.
Todos me quedaron mirando impresionados, a excepción de Chase, que me miraba con cara de querer asesinarme, mientras se acercaba poco a poco.
—¡¡NO LA VUELVAS A TOCAR!! —me golpeó en la misma mejilla en la que Melanie me golpeó, solo que esta vez fue con el puño.—¡¡ESTARÉ FLACO PERO SI TE VEO CERCA DE MI HERMANA TE PARTO LA CARA!! ¿¡ENTENDISTE, LOPEZ!?
—¡¡TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE HACER!!—Lo desafié.
—¿¡QUE NO SOY NADIE!? ¡¡SOY EL FUNDADOR DE LA PUTA HYPE HOUSE!! ¡Y SI NO TE ALEJAS DE ELLA NO DUDARÉ EN SACARTE DE AQUÍ! ¿¡ENTENDIDO!?
—¡Uuuuhh! —dijeron todos contemplando la escena.
—¡¡¿ENTENDIDO?!! —Repitió
Yo solo asentí, molesto. Pasó junto a mi golpeando mi hombro con el suyo apropósito, y entró a la casa hecho furia, y los demás lo siguieron.
—¿Estás bien, Tony? —se acercó a mi Ondreaz, no había notado que se había quedado fuera.
—Eh, si, me duele un poco, es todo. —un poco no, duele como un demonio.
—¿Qué nargles estabas pensando al intentar besar a la hermana de Chase? ¡La conociste ayer!
—Fue un impulso, Ondre, yo...
—Me dijiste que era una salida de amigos. ¡Los amigos no se besan! ¡Y menos los que se acaban de conocer!
—¡Me equivoqué! ¿Bien? Lo admito, pero no es una razón para que me trate de esa forma. —dije refiriéndome a Chase.
—¡Si tiene una razón! —me contradijo —Es su hermana menor, y obvio no quiere que la lastimen, y tú tienes fama de lastimar a las chicas.
—¡No pienso lastimarla!
—¿Ah, si? —dijo burlesco —no te creo nada, Tony. Me has dicho eso con cada chica con la que has estado ¡Y adivina qué! ¡Te acuestas con ellas y luego las botas!
—¡Ya no lo hago desde hace mucho, Ondreaz! —me defendí.
—Si, ajá. ¿Y qué me dices de las dos chicas con las que tuviste sexo durante tu relación con Sofie? —refutó —¡Eso fue hace unas semanas!
—¡¡YA BASTA!! —grité —¡Déjame en paz! ¡Esta discusión no me está ayudando!
Me fui a la casa dejándolo con la palabra en la boca, cerré de un portazo, llamando la atención de todos, pero no me importó. Me encerré en mi habitación y me lancé en la cama, hecho furia.
Tengo que hablar con Melanie...
Nuevo capítulo, los amo.
¡¡¡VOTEN!!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓