Ya ha pasado un mes desde que me dijeron la increíble noticia de que iría a la Hype House, pero aún sigo sintiendo los mismo que aquella vez: Felicidad y muchos, muchos nervios.
Mañana será el gran día del viaje, en este momento estoy empacando para al menos unos tres meses en aquella afamada mansión —aunque obviamente Chase y yo iremos a casa muy a menudo a visitar— Me entristece dejar a mamá sola pero, esta oportunidad no la puedo desaprovechar.
Tampoco descuidaré mis estudios, ya que las vacaciones empezaron hace poco y tengo planeado regresar a casa antes que de que éstas se acaben.
—¡Melanie, la cena está lista! —se escucha la voz de mi hermano desde la cocina.
—¡Voy! —grité.
No sé si se preguntan ¿Qué se siente tener un hermano famoso y guapo como Chase?
Pues, todos me ignoran, pero no me molesta en realidad.
Bajo y me encuentro a mamá y a Chase en la mesa del comedor, con una gran lasaña en la mesa, lista para ser devorada.
Me siento y juntos comemos la deliciosa comida, para luego ir a dormir.
—Al día siguiente—
—Pss, Melanie —susurraba Chase mientras movía a su hermana tratando de despertarla —Mel, despierta... ¡¡DESPIERTA MELANIE!!
Melanie se levanta exaltada —¿¡Qué rayos!? ¡Lárgate de mi cuarto!
—Son las siete treinta, el vuelo sale a las ocho —ella abrió los ojos como platos, y se paró de inmediato de cama —¡Apúrate!
Me duché y me vestí con una blusa simple verde (La de multimedia), un blue jean claro, unas sandalias y no me maquillé, bajé rápidamente y junto con mis mamá y Chase fuimos al aeropuerto.
•En el aeropuerto•
—Pasajeros del vuelo número seis, se les agradece abordar el avión lo más pronto posible, gracias.
—Adios, mis niños, que les vaya bien —dijo mamá, abrazandonos.
—Adios mamá —dijimos Chase y yo al unísono.
Nos montamos en el avión y nos despedimos de mamá con la mano antes de que las puertas se cerraran.
—¿Estás emocionada? —dijo Chase mientras nos sentábamos.
—Nunca había estado tan emocionada en mi vida. —dije y Chase rió.
—Tranquila, —paso su mano por mi espalda —todo va a estar bien.
Le sonreí y me coloque mis audífonos, reproducí Monsoon de Tokio Hotel, y me quedé dormida a los minutos.
•Los Angeles•
—Mel, ya llegamos —me dijo Chase al oído y desperté, bajamos y tomamos nuestros equipajes.
—¿Tenemos que pedir un Uber?
—No, ya Thomas está aquí —dijo señalando un auto muy lindo.
Nos aproximamos al auto y nos montamos, no sin antes saludar al conductor y dirigirnos hacías la Hype House.
¡Qué Nervios!
Primer capítulo, espero les guste💕
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓