Con la miradas de todos los chicos en nosotras —la de mi hermano especialmente situada en Charli—, Entramos a la piscina, en medio de un muy incómodo silencio, como si nuestra presencia —o más bien la mía —hubiese evaporado la más mínima pizca de diversión en el ambiente.
—¿Qué tanto nos miran? —se atrevió a preguntar Charli
—Nada —Dijeron todos al unisono, y continuaron haciendo lo que estaban haciendo antes de nuestra llegada.
—Ven, vamos con las chicas —Nos dirigimos a la esquina más alejada de la piscina, una parte un poco menos profunda que en la que estábamos antes.
—Hola, chicas —las saludó Charli, dos de ellas solo nos miraron de arriba a abajo y rieron, pero una chica un poco mayor y muy parecida a Charli se acercó.
—Hola, hermanita —saludó a Charli. Ah, son hermanas.
—Hola Dix. Mira, te presento a Melanie, hermana de Chase.
—Mucho gusto, soy Dixie D'amelio —nos estrechamos las manos en forma de saludo. —¿Me acompañan al baño?
Charli asintió y salimos de la piscina, con —otra vez— las miradas en nosotras.
Nos adentramos en la casa y Dixie se sentó en un sofá, y Charli y yo nos miramos confundidas.
—¿No ibas al baño? —le preguntó Charli.
—Necesito hablar con ustedes —dijo seria —por favor, siéntense.
Tomamos dos sillones pequeños y los pusimos frente al donde estaba Dixie, y prosiguió.
—No confíen en Addison y Avani —dijo, yendo al grano.
—Addison es mi mejor amiga, Dix. ¿Por qué no puedo confiar en ella? —inquirió Charli, confundida.
—Te digo que no lo es, Char. ¿No viste cómo te miró cuando llegaste?
—Pues... Tal vez sólo fue...
—No hay excusas, Charli. Estoy cien porciento segura que ella quiere tener algo con Chase.
—¿Q...qué? —Preguntó Charli desconcertada.
—Como escuchaste, es muy obvio por como Addison mira a Chase, y siempre quiere estar cerca de él
Charli estaba apunto de llorar
—Y, con respecto a ti, Melanie. No te recomiendo que te acerques a ellas. Seguramente intentarán acercarse a ti para estar más cerca de Chase, así que cuidado. —yo solo asentí.
—¿Cómo puedes estar tan segura de que harán eso? —dijo Charli, al borde del llanto.
—Porque las escuché decirlo en la piscina.
—¿Y qué más dijeron? —Ya las lágrimas corrían por sus mejillas.
—Dijeron que eras una estúpida y una presumida, que bailas muy mal y que no entienden como es que tienes tantos seguidores. Pero no les hagas caso, Char, son unas envidiosas.
—Si, tienes razón, y...yo... No voy a confiar más en ellas —dijo con voz quebrada, para luego irse corriendo escaleras arriba, supongo que a su habitación.
—Deberías ir con ella. —me dijo Dixie.—No le gusta estar sola cuando está triste, y yo no soy muy buena consejera que digamos...
—Está bien —Hablé por primera vez y subí las escaleras, ahora más confundida que nunca.
¿Cuál es la habitación de Charli?
Y otra más importante:
¿Cuál es la mía?
Bajé para preguntale a Dixie pero ésta ya no estaba.
Oh no.
Tercer capítulo
Losamo🚁🚁🚁
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓