Entramos al lugar y me quedé boquiabierta, estaba impactada, pero mi estado de shock no se comparaba en lo más mínimo con el de Charli.
Un gran cartel que rezaba «¿Quieres ser mi novia, Charli?» estaba colgado del techo de la Hype House, y junto a él estaba parado Chase, con un smoking y un ramo de flores.
—¿Quieres ser mi novia, Charli?
—¡¡Si quiero, Chase!! —ella corrió hacia él y lo besó, todos aplaudieron, incluida yo.
(No sé si esto pasó así en la vida real, como ya dije antes inventé muchas cosas, todo esto pasó antes de que se mudaran de la antigua Hype, así que aún siguen en la primera)
—Felicidades, vampiro —me acerqué a él y lo abracé.
—Gracias, boba —me correspondió el abrazo.
Al separarme de él todos se acercaron y lo abrazaron.
—¡Esto hay que celebrarlo! ¡Vamos a la piscina! —gritó uno de los chicos y todos se fueron corriendo.
—¿No vienes, Melanie? —preguntó Charli.
—No, voy a descansar, tengo sueño.
—Está bien, nos vemos luego.
Cuando se fue subí las escaleras dirigiéndome a mi habitación, pero una voz me interrumpió.
—Oye, espera —volteo y me llevo una gran sorpresa.
—¿Hola? —me encuentro frente al tal Tony.
—Te debo una disculpa por mi actitud de hoy, no merecías que te tratara así, solo no estaba de buen humor, normalmente no soy así. ¿Empezamos de nuevo y olvidamos que eso pasó?
Sonreí.
—Está bien.
El también sonrió.
—¿Salimos mañana?
—Eh, claro
—Bueno, nos vemos mañana a las cinco.
—Nos vemos...
Y se fue.
Oh por Dios, qué acaba de pasar.
Me dirigí a mí habitación y pensé en lo que acaba de pasar, hasta caer completamente dormida.
Tony POV
Luego de pensarlo bastante, decidí pedirle una disculpa a Melody.
Perdón, Melanie.
Como decía, decidí disculparme con ella porque no merecía ser tratada de ese modo sin razón.
Bajé las escaleras y me encontré con Kouvr y Mia.
—Hey chicas, ¿Han visto a Melody?
Me miraron confundidas.
—¡Argh! ¿Han visto a Melanie?
—Acaba de salir con Charli.
—Ok, gracias
Ahora tengo que esperar.
Puse Animal Planet y vi un documental sobre los elefantes durante aproximadamente una hora, hasta que escuchë una puerta abrirse y salgo a ver si ese Melody.
Melanie, fuck.
Escucho un alboroto y lo recuerdo.
¡La sorpresa de Chase!
Bajo rápidamente y veo a Chase besando a Charli, supongo que dijo que si.
—Felicidades, Huddy —lo abracé.
—Gracias, helicóptero. —lo miré mal pero luego sonreí.
—¡Esto hay que celebrarlo! —gritó Ondreaz —¡Vamos a la piscina!
Todos lo siguieron y yo estaba apunto de hacerlo hasta que:
—¿No vienes, Melanie? —le preguntó Charli
—No, voy a descansar, tengo sueño.
—Está bien, nos vemos luego.
¡Mi oportunidad!
Empezó a subir las escaleras y la seguí.
—Oye, espera. —la paré.
—¿Hola?
—Te debo una disculpa por mi actitud de hoy, no merecías que te tratara así, solo no estaba de buen humor, normalmente no soy así. ¿Empezamos de nuevo y olvidamos que eso pasó?
Ella sonrió, que sonrisa más hermosa.
—Está bien —¡YESSS!
Sonreí
—¿Salimos mañana? —¡¿DE DÓNDE VINO ESO?!
—Eh, claro.
—Bueno, nos vemos mañana a las cinco.
—Nos vemos...
Me volteé y caminé en dirección a mí habitación con una sonrisa en el rostro.
Nuevo cap, los amo, gracias por leer.
¡¡¡¡¡¡¡¡VOTEN Y COMENTEN!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓