Melanie POV
Salí echando chispas de la habitación de Tony, para luego dirigirme a la habitación de Chase.
Me las va a pagar.
—¡Chase, abre la puta puerta ahora! —grité, tocando fuerte la puerta. —¡No hagas que la derribe Hudson!
Chase abrió la puerta, confundido.
—¿¡Qué rayos!? —exclamó
—¿Qué diablos te pasa, Chase? —le golpeé el hombro, entrando a la habitación
—¿Qué me pasa de qué?
—¿Por qué le dijiste a Tony que no se me acerque? ¿¡Acaso esa es tú decisión!? —le grité
—¡Si, lo es! Eres mi hermana menor y quiero lo mejor para ti —se me acercó —y Tony no es bueno para ti.
—Ser "mi hermano mayor" —dije sarcástica —no te da el derecho de tomar decisiones que me corresponden a mí, yo soy capaz de cuidarme sola, ¿Ok?
—¡NO QUIERO VERTE CERCA DE TONY!
—¡PUES NO ME IMPORTA SI QUIERES O NO, HUDSON! ¡Es mi vida! ¿Entendido?
—Él te romperá el corazón, y no quiero que vengas llorando después —Me aseguró
—Ten por seguro Chase, que si me rompe el corazón, tú serás el último en enterarse —dije seria, y el me miró ofendido.
—No voy a cambiar de opinión, Melanie, si te veo con él, te ganarás un boleto de vuelta a casa.
Le dediqué una mirada asesina —bien, me aseguré de que no nos veas.—y salí, dejándolo con la palabra en la boca.
Me dirigí hecha furia de vuelta a la habitación de Charli, dispuesta a contarle todo lo sucedido.
(....)
—¡Oh, Chase es un estúpido! —dijo cuando le terminé de contar.
—Si, lo es —concordé —pero no me importa lo que diga, él no es nadie para mandarme.
—¡Así se habla! —se emocionó —¿Vamos a dormir? Tengo sueño. —bostezó.
—Si, si, vamos —dije y nos acostamos a dormir.
(....)
Un mes después.
Las cosas con Tony van de maravilla, ya han pasado dos meses desde aquella cita, y a partir de ese momento todo fue increíble con él, siento que me está empezando a gustar.
Con respecto a Chase, él —ya que es muy estúpido—no se ha dado cuenta de nada, piensa que no me veo con él, ya que nuestras citas son en la noche.
Por otro lado, la relación de Chase y Charli se terminó. Charli descubrió que Nessa y Chase se estaban escribiendo cosas... No tan santas mientras ellos dos eran novios, y no se lo tomó nada bien.
De verdad, Chase no puede ser más estúpido.
Por culpa de esta situación, Charli y su hermana Dixie decidieron irse de la Hype, ¡Ahora qué voy a hacer sin Charli!
Addison y Avani están más que felices con la noticia, obviamente, Addison piensa que es "su oportunidad" con Chase. Ash, como la odio.
La Hype ha tenido muchos problemas en este tiempo, sobretodo con los chicos de la Sway, que gracias a que Chase se metió con la novia de Josh, todos lo odian.
Corrección, nos odian.
Incluso sacaron un Diss Track para Chase, llamado "Still Softish"
Bueno, resumiendo todo lo sucedido durante este mes:
Todo fue una mierda, a excepción de Tony y yo.
Hoy es el día en el que se van Char y Dixie, y estoy demasiado triste.
—¡No te vayas, por favor! —le dije por décima vez en todo el día —¿Qué va a ser de mi sin ti?
—Aprenderás a vivir sin mi, linda —me abrazó y dejé soltar unas lágrimas.
—¡No creo poder, Charli!
—Shh, tranquila —me sonrió, aunque esa sonrisa no llego a sus ojos —Te visitaré a menudo.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo —nos volvimos a abrazar.
—¡Ya nos vamos, Charli! —gritó Dixie desde abajo.
—¡¡NOOO!! —Salté sobre ella —¡No te vas, no!
—¡Melanie, me tengo que ir! —se separó, con lágrimas en los ojos —Necesito un descanso de todo esto, te escribiré todos los días y vendré pronto, lo juro.
—Está bien —sonreí triste.
—Te amo Melanie, eres de las pocas amigas reales que tengo.
—Lo mismo digo, Charli.
—Adiós. —la abracé.
—¡¡Charli!! —gritó Dixie —¡¡Vaaamooosss!!
—Adiós. —y se fue, dejándome llorando sola en la habitación.
Cómo la voy a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfiction-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓