Melanie POV
Me coloqué una camisa de Green Day de mi hermano, unos jeans y mis converse.
—¡Ya estoy lista, Mel! —gritó Charli desde abajo.
—¡Voy! —bajé corriendo las escaleras.
—¿A dónde van, chicas? —preguntó Kouvr, que estaba sentada en el sillón junto con Mia.
—A un Dunkin, ¿Vienen? —dijo Char.
—No, vamos a grabar tik toks, tal vez después —dijo Mía
—Bueno, ¡Nos vemos luego! —dijo Charli y salimos de la casa en dirección a el Dunkin.
Charli y yo nos fuimos caminando, ya que el Dunkin sólo queda a una cuadra.
—¡Siii! ¡Llegamos! —Empiezo a notar que Charli tiene una pequeña —énfasis en pequeña—obseción con Dunkin Donuts.
Nos adentramos al lugar, habían pocas personas, ya es muy de noche y es entendible.
Unas chicas se tomaron fotos con Charli y nos sentamos en una mesa.
—Ahora cuéntame, Melanie —la miré confundida —¿Quién te parece el más guapo? —me miró pícara.
—Pues... Yo vi a un chico y... Eh..—¿Por qué estoy tan nerviosa?
—¡¿A cuál!? ¿Cómo era?
—Pues... Tenía rulos y...
—¡Oh, no puede ser! ¿Será Ryland? ¡O Tony! ¿De qué color es su pelo?
—Era castaño oscur...
—¡¡TONY!! —me interrumpió emocionada, las personas nos estaban empezando a mirar raro.
—Si, supongo, aunque creo que me odia. —me lamenté.
—¿Por qué lo crees?
—Verás. Sin querer entré a su habitación creyendo que era la tuya, y me echó de una manera poco amable —expliqué.
En ese momento llega la camarera, toma nuestra orden y se va.
—Como te decía —proseguí —es muy engreído.
—¿Tony? ¿Engreído? ¡Es un chico muy dulce, Melanie!
—¿Enserio? ¿Y si lo es por qué me trató así?
—Seguro estaba de mal humor, o lo interrumpiste cuando estaba haciéndose...
—¡Cállate! ¡Qué asco!
—Bueno —dijo riendo— seguro era eso, Mel, yo lo conozco y sé que él no trata así a nadie a menos que esté de mal humor o ésta lo merezca. ¿Tú le hiciste algo para que te trate así?
—No...
—¿Lo vez? Sólo estaba de mal humor, ya se le pasará.
—Sus pedidos chicas — llegó la camarera, nos entregó nuestros pedidos y se fue
—Ahora cuéntame tú ¿Qué pasa con mi hermano?
Charli se sonrojó y empezó a jugar con sus pulseras, nerviosa.
—Pues... ¡Me gusta, me encanta! es tan hermoso —suspiró, enamorada
—¿Hermoso? ¡Parece un espagueti! —me burlé
—¡Ey! ¡Pues es un espagueti muy delicioso! —dijo sonrojada por lo que acaba de decir —digo... Eh...
—¡JAJAJAJA!
—¡No te rías, no lo dije de esa manera! —exclamó molesta.
—Si, claro...
Ella rodó los ojos.
—¿Qué te gusta de él? —dije parando de reír
—Pues, creo que todo. Su forma de ser, su sonrisa, sus ojos... ¡Ah! Y amo su forma de vestir y su estilo. Es único y hermoso... —dijo mirando hacia arriba, mientras bebía su café.
—Estás enamorada de él, Charli.
—¡¿Qué!? ¡No! —se sonrojó —Solo me gusta un poco.
—Si, claro. ¡Es obvio que lo amas!
—¿Tú crees? —me miró atentamente.
—No lo creo, lo sé.
—¿Tu has estado enamorada antes?
—Ah, no creo haberme enamorado, pero si me gustaba mucho un chico —sonreí, recordando aquello —Fue hace un año, pero nunca pasó nada entre nosotros porque no tuve el valor para hablarle.
—¡Tenías que haber hablado con él!
—Lo sé, pero soy una cobarde —bufé —Te aconsejo que le digas tus sentimientos a Chase, antes de que sea tarde.
—Tienes razón, le diré hoy mismo.
—¡Así se habla! ¿Nos vamos?
—Sip.
Salimos del lugar y nos dirigimos a la Hype, donde nos encontramos con una gran sorpresa.
Nuevo capppppp 😏👉👈
Losamo🚁
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Lil Huddy•• [Tony Lopez]
Fanfic-••••••••••••••••- ✓Historia creada por mi, con el fin de entretener a los lectores, no se aceptan adaptaciones de ningún tipo✓