Es igual de importante

4 1 0
                                    

Dash probablemente podría haberlo escondido de sus padres si no fuera por el ojo morado. Los padres de Windfall nunca intentaron ponerse en contacto con ellos, y ninguna de sus otras heridas era demasiado notable. Pero incluso si fue solo una lesión, eso fue todo lo que necesitó.

Al final resultó que, les importaba que ella todavía estaba luchando. Amenazaron con sacarla de la escuela de vuelo según su acuerdo original, aunque en realidad no hicieron nada para cumplir con esa amenaza.

Eso no fue demasiado sorprendente. Mucho más inesperado fue que cuando fue a su habitación, se dio cuenta de que en realidad no le importaba si lo hacían. Si bien le encantaba volar, podía hacerlo sin la escuela de vuelo. Ella ya había aprendido todo lo que podían enseñarle hace años, luego, en algún momento, se había convertido en un esfuerzo constante por ser la mejor.

Excepto que ella era la mejor. Durante el tiempo que había estado en la escuela de vuelo, había sido la alumna estrella. Realmente estaba interesada en algo más, pero aún así se necesitó un ojo morado para llamar la atención de sus padres.

Junto con la amenaza de sacarla de la escuela, también la habían castigado por eso. No es que importara, no cuando nunca estaban en casa para asegurarse de que ella no estaba desobedeciendo sus reglas. Aun así, lo tomó como una excusa para dormir. No tenía sentido despertarse temprano para la clase. De hecho, decidió que podría acostumbrarse a dormir hasta el mediodía.

Aunque se suponía que no debía salir de la casa, no había nadie para detenerla, así que salió a almorzar. Necesitaba hacer algo para matar el tiempo mientras esperaba que terminara la práctica, después de todo, e ir al lugar donde Gale Force consiguió pizza para ellos después de que cada carrera parecía apropiada.

Sin embargo, en realidad no era lo mismo. Quería disfrutarlo una vez más mientras todavía era parte del equipo, pero sabía que eso era solo un tecnicismo.

Sin embargo, mató el tiempo y llenó su estómago. Ya casi era hora de que terminara la práctica cuando salió de la pizzería, así que se dirigió a la pista.

Todavía estaban terminando, así que ella se sentó en las gradas y observó. Como era de esperar, Windfall no se veía por ninguna parte. Dash solo podía esperar que volviera a la acción en poco tiempo; el equipo lo necesitaba ahora más que nunca, y él iba a lugares con su vuelo siempre y cuando se quedara con él.

Gale Force la notó mientras la observaba, pero él la ignoró a favor de concentrarse en el resto del equipo. Eso le quedaba bien a Dash. Ella no había querido interrumpir las cosas, después de todo.

Se dio cuenta de que en todos los años que había estado en la escuela de vuelo, nunca había visto a los otros atletas con los que entrenaba. Le hizo preguntarse cuánto mejor podría haber sido el equipo si lo hubiera hecho. Muchos ponis cometieron errores simples con los que ella podría haberles ayudado, si solo se hubiera preocupado por algo más que sus propios logros personales.

Esperó hasta que todos terminaron y Gale Force le dio una charla animada a su equipo, luego voló hacia ella.

Parecía agotado mientras se saltaba el saludo amistoso. "Espero que no esperes que esto cuente como aparecer en clase".

“No, entrenador. Solo quiero hablar."

Gale Force la miró, notando claramente su ojo. "Muy bien, ven a mi oficina".

Mientras lo seguía, Dash notó que todos los ojos se volvieron hacia ella. Ella solo sonrió con confianza mientras cada poni susurraba. En particular, notó que Summer Rain le estaba dando una mirada que podría matar a un pony menor.

Por Sangre O Por Elección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora