Hace más de 10 minutos que he despertado y estoy aquí junto a la chica de los ojos verdes observándola mientras duerme, se ve tan bella, tan tranquila y misteriosa. –“¿porque me siento así cunado estoy contigo Anabel Watson?, contigo siento miedo, felicidad, euforia y un fuego extraño que me quema por dentro” –pienso mientras tengo el atrevimiento de acariciar suavemente su rostro.
-“Eres tan hermosa, aun no creo que te hayas fijado en mi… tal vez he sido un estúpido todo este tiempo al rechazarte o desconfiar de ti, pero enserio hay algo que no me deja tranquilo con respecto a ti” –mis pensamientos vuelan mientras trato de ponerlos en orden.
-quizás sea momento de mostrarte quien soy en verdad y esperar que no te alejes de mi –susurro suavemente sin dejar de acariciar sus bellas mejillas.
-jamás me alejare de ti guapo –masculla Anabel mientras abre los ojos y noto que todo este tiempo ha estado despierta observando cada uno de mis movimientos.
-perdón por despertarte –exclamo dejando de acariciar su rostro y desviando la mirada para evitar que ella note el nerviosismo en mis ojos café oscuro.
-fue lindo despertar con tus caricias –risita –quiero conocer al verdadero tú, a esa versión real de ti mismo –masculla Anabel mientras coge mi rostro y me obliga a encararla.
-claro Ana, tus deseos son mis órdenes –bromeo al mismo tiempo que una sonrisa estúpida se dibuja en mis labios, y entonces lo noto es la primera vez que le juego una broma a la chica de los ojos verdes, la primera que no está acompañada de sarcasmo.
-veo que tienes sentido del humor y yo que creí que solo sabias ser serio y amargado –se burla Anabel de mi haciéndome sonreír un poco más.
Una carcajada sale de mi boca por el comentario de la chica de los ojos verdes –nunca juzgues un libro por su portada linda –mascullo mientras finjo indignación por su comentario.
-entonces me encantara leerte y devorar cada página de ti hasta saber todos tus secretos, sueños y anhelos –dice Anabel con voz suave y dulce mientras me mira con esos ojos verdes que me encantan.
-estás loca sabes –risas –pero eso es algo que me encanta de ti –las palabras salen de mi boca sin que pueda evitarlo.
Ella se sonroja un poco mientras trata de decir algo pero las palabras no salen de su boca así que opta por quedarse callada por unos minutos mientras piensa y ordena sus ideas.
Verla allí sonriendo nerviosamente es algo único, sé que esto es una completa locura, Anabel es alguien que acabo de conocer hace solo un par de semanas, tiene un exnovio que me intentara matar cuando se entere que estoy cortejándola, y su familia adinerada que obvio no aceptara que este conmigo un don nadie que debe trabajar para pagar sus estudios –“pero aun sabiendo todo eso algo dentro de mi quiere estar con ella, quiere estar con la chica de los ojos verdes”
-entonces me llevaras al lugar al que me dijiste que me llevarías anoche Andre –las palabras de Anabel me saca de mis pensamientos.
-si claro, dúchate yo iré a buscar algo de desayunar y luego nos pondremos en marcha –explico mientras bajo de la cama e inicio a buscar mis zapatos.
Anabel asiente y deja la cama colocándose la bata de baño para que cubra su semidesnudo cuerpo, luego se introduce al baño mientras yo salgo de la habitación a buscar algo para comer.
~~~•••~~~
-ir hasta santa Bárbara nos tomara exactamente una hora con cuarenta y dos minutos –masculla Anabel mientras revisa su teléfono.
-llegaremos haya aproximadamente a las once de la mañana –exclamo mientras bebo un sorbo al baso de café que tengo entre los dedos.
-bueno aguapo será un viaje un poco largo así que ponte cómodo –dice Anabel mientras enciende su auto y se pone en marcha.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERO
Roman pour AdolescentsAquel que camina por la vereda de la justicia se verá tentado por la maldad y allí deberá tomar su decisión. "PRISIONERO relata la historia de Andrew un chico que deberá luchar por lo que quiere y ama, pero al mismo tiempo caerá en la trampa de sus...